CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Aumento de salario para policías y bomberos en Miami

Publicado

el

Oficiales de la policía y bomberos en Miami, en el estado de Oklahoma, recibirán un aumento de salario, según reportan medios locales.

La decisión se adoptó en la reunión del consejo de la ciudad esta semana, donde los miembros aprobaron nuevos contratos para los departamentos de policía y bomberos.

En el caso del cuerpo de bomberos, informa KSN, las promociones se han reducido de 25 a 17 años para los tenientes y capitanes.

Se incluye aquí un aumento salarial del 17% para los tenientes y del 11% para los capitanes en el primer año. En el segundo año, todos tendrán al menos un aumento del 5%.

Publicidad
Leinier Domínguez “salva” a Estados Unidos en Olimpiada de Ajedrez

Para la policía de la ciudad de Miami, los pasos de promoción disminuirán de 25 a 20 años en el primer año, luego de 20 a 17 en el segundo año.

Todos recibirán un aumento salarial del 2%, lo que ahora hace que la ciudad de Miami sea mucho más competitiva respecto a otras ciudades, refiere el medio.

Thomas Anderson, jefe de policía de Miami, señaló: “he estado perdiendo varios oficiales en los departamentos vecinos. Las jurisdicciones están ofreciendo un poco más y este será un gran trabajo para nosotros, para la ciudad, para la retención y para llevar a nuestros oficiales a donde deben estar”.

Por su parte, Robert Wright, Jefe de los Bomberos, manifestó: “ya puedes notar la diferencia. Me han dicho que este es el mejor contrato que hemos tenido en la ciudad. Estamos hablando de trabajadores que llevan en el departamento 25 años”.

Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?

De acuerdo a la información ofrecida por el citado medio, el contrato de los bomberos entrará en vigor el 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2024.

Publicidad

En el caso de la policía policial se extenderá por los años fiscales 2022 a 2024.

De acuerdo al sitio Indeed, el salario promedio de un policía en el estado de Oklahoma es de 43 mil 478 dólares al año.Mientras, el de los bomberos sería $41 mil 199.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

¿Cómo marcha la venta de dólares en Cuba?

Publicado

el

“Sin dificultad”, “no hay gran demanda”, “según lo previsto”, así han descrito los medios estatales el inicio de la venta de dólares en Cuba. (más…)



Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta
Sigue leyendo

Actualidad

Así está el cambio de divisas en Cuba: el MLC roza los 130 pesos cubanos en la calle

Publicado

el

Así está el cambio de divisas en Cuba

El cambio de divisas en Cuba muestra un ascenso en la calle de la Moneda Libremente Convertible (MLC), mientras el euro y el dólar también se mantienen al alza. Te detallamos cómo está el cambio de divisas en la isla, tanto desde los bancos estatales, como en el mercado negro. (más…)



Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos
Sigue leyendo

Economía

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba. Así lo explica el BPA

Publicado

el

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba.

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba. Una nota aclaratoria del BPA ha llevado al banco a explicar a los clientes que “desde hace días” es así.  (más…)



Migrantes no estarán obligados a esperar en México para solicitar asilo en Estados Unidos
Sigue leyendo

Tendencias