Aumento de salario para policías y bomberos en Miami

Oficiales de la policía y bomberos en Miami, en el estado de Oklahoma, recibirán un aumento de salario, según reportan medios locales.

La decisión se adoptó en la reunión del consejo de la ciudad esta semana, donde los miembros aprobaron nuevos contratos para los departamentos de policía y bomberos.

En el caso del cuerpo de bomberos, informa KSN, las promociones se han reducido de 25 a 17 años para los tenientes y capitanes.

Se incluye aquí un aumento salarial del 17% para los tenientes y del 11% para los capitanes en el primer año. En el segundo año, todos tendrán al menos un aumento del 5%.

Para la policía de la ciudad de Miami, los pasos de promoción disminuirán de 25 a 20 años en el primer año, luego de 20 a 17 en el segundo año.

LEA TAMBIÉN:  Ahorra dinero con estos códigos de descuento de Target para mayo

Todos recibirán un aumento salarial del 2%, lo que ahora hace que la ciudad de Miami sea mucho más competitiva respecto a otras ciudades, refiere el medio.

Thomas Anderson, jefe de policía de Miami, señaló: “he estado perdiendo varios oficiales en los departamentos vecinos. Las jurisdicciones están ofreciendo un poco más y este será un gran trabajo para nosotros, para la ciudad, para la retención y para llevar a nuestros oficiales a donde deben estar”.

Por su parte, Robert Wright, Jefe de los Bomberos, manifestó: “ya puedes notar la diferencia. Me han dicho que este es el mejor contrato que hemos tenido en la ciudad. Estamos hablando de trabajadores que llevan en el departamento 25 años”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Tienes tarjeta de crédito en Estados Unidos? El grave riesgo de muchos usuarios de las credit cards

De acuerdo a la información ofrecida por el citado medio, el contrato de los bomberos entrará en vigor el 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2024.

En el caso de la policía policial se extenderá por los años fiscales 2022 a 2024.

De acuerdo al sitio Indeed, el salario promedio de un policía en el estado de Oklahoma es de 43 mil 478 dólares al año.Mientras, el de los bomberos sería $41 mil 199.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario