Consulado de Panamá en Cuba informa sobre afectaciones por Huracán Ian

El Consulado de Panamá en Cuba ha publicado un nuevo mensaje donde actualiza sobre la reprogramación de citas.

“Para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y el personal, la Embajada y el Consulado de Panamá en Cuba reprograman citas”, señalaron.

En su nota, especifican:

  • Citas de legalizaciones – Aquellas personas que tenían cita para legalizar y no pueden asistir recibirán una nueva fecha de cita a su correo. Aquellas personas que deben retirar documentos pueden hacerlo el viernes 30 de septiembre.
  • Citas de Visa de tránsito y turismo – Aquellas personas que tenían cita para solicitar visado deben verificar en la página del Servicio Nacional de Migración – migracion.gob.pa – para reimprimir su nueva cita para el viernes 30 de septiembre.
LEA TAMBIÉN:  Oferta de recarga de Etecsa: multiplica el saldo por 12 por el Día de los Padres

De esta manera, la sede diplomática panameña extiende un día más las afectaciones a sus trámites consulares.

Muchos usuarios reclamaron al Consulado que continuara publicando los listados con visas de tránsito y turismo aprobados, pues la última fecha de publicación fue el 21 de septiembre.

“Muy bueno que nos informen, pero me imagino que pongan listados de las visas. Eso no tiene nada que ver con el ciclón, ya que esos documentos los tienen hace semanas”, comentó indignada una cubana.

“Algún personal calificado que explique en un comunicado por qué no se publicaron los resultados de las visas del día 22 y 23 y si se van a seguir emitiendo”, manifestó alguien más.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Cadeca informa sobre cambio de pago a jubilados 

Desde el pasado martes hay un apagón general en Cuba, lo que dificulta más aún que se realicen muchos servicios.

Por ejemplo, el Consulado General de España en La Habana, si bien abrió sus dos sedes este 28 de septiembre, advirtió a las personas que acudieron con cita que no “podían trabajar con el sistema”, según contaron afectados a Directorio Cubano.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario