Directivo de Correos de Cuba asegura en comentarios que implementarán turnos de 24 horas para agilizar la entrega de envíos, especialmente motos. El director de Correos de Cuba, Alain Delas, reconoció este lunes las insatisfacciones de los clientes por las demoras en la entrega de envíos, pero aseguró que la dirección del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) trabaja intensamente para revertir esa situación.
“Es cierto que existen múltiples insatisfacciones por los clientes, a partir de la demora de la entrega de sus envíos, pero no le quepan dudas de que esas mismas insatisfacciones las tenemos en el consejo de dirección del GECC”, señaló Delas.
Según explicó, uno de los puntos más debatidos en la dirección ha sido la búsqueda de alternativas para garantizar mayor eficiencia en los procesos de distribución.
En este sentido, anunció que entre las medidas adoptadas se encuentra la puesta en marcha de turnos de trabajo de 24 horas en la planta de procesamiento de las motos, lo que permitirá acelerar la entrega de estos paquetes.
Delas resaltó además que gracias a las acciones implementadas, se ha logrado reducir a una mínima expresión los casos de envíos perdidos o expoliados, un problema que durante años dañó la imagen de la entidad.
“De igual manera, trabajamos por disminuir los tiempos de entrega de los paquetes”, aseguró.
El directivo reiteró que el compromiso de Correos de Cuba es continuar trabajando sin descanso hasta lograr eliminar las quejas de los usuarios.
“Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Cumpliremos con nuestro deber de estar al servicio de todos”, afirmó con énfasis.
Finalmente, ofreció disculpas a los clientes afectados por los retrasos y pidió confianza en las transformaciones en curso. “Les pido que confíen en Correos de Cuba. Estamos trabajando con transparencia y honestidad para brindar un mejor servicio”, subrayó.