¿Destino Cuba se abre a los extraterrestres? Así es el nuevo video promocional de Havanatur

El turoperador cubano, Havanatur, ha lanzado su nueva “Campaña Comunicacional” de la mano del dúo Buena Fe, con un curioso video donde se muestran las bondades de la isla al ocupante de una nave espacial. 

“Estreno mundial. Tema musical del dúo Buena Fe que da título y energía a nuestra “Campaña Comunicacional” en el 2023, año de nuestro aniversario 45”, comunicaron a través de sus perfiles oficiales. 

“Bienvenido, bienvenida, a mi suelo, a mi vida. Bienvenida, bienvenido, a mi cielo, a mi nido. Atrévete a volar, a cambiar de aires, a compartir el pan sin esperar aplausos”, canta Israel Rojas en el material audiovisual, mientras invita a disfrutar del “azul del mar Caribe, el verdor de las montañas” y de un lugar donde “casi siempre es verano y no se niega al amigo”.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Ministerio sugiere pedir ayuda o trabajar más a quienes no pueden pagar precios topados

La nueva campaña de Havanatur se lanzó en el contexto de la 41 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2023) y su lema principal es “Atrévete a vivirla, Cuba te espera”.

Canopy, motos acuáticas, el Hotel Nacional, paseos en coches antiguos y “gozadera” al ritmo de Buena Fe en el salón Turquino, del hotel Tryp Habana Libre, terminan por convencer al ocupante de la nave espacial de visitar la isla. 

HAVANATUR BUSCA ATRAER MÁS TURISMO A CUBA

Yoerki Salazar, director general de Havanatur, señaló en FITCuba que “son momentos con pautas para cambios y renovación, de ajustar las velas como el buen marinero y abordar nuevos retos mirando al futuro”.

Según develó a la prensa local, para la celebración del aniversario 45, en diciembre, el grupo prevé “relanzar marcas asociadas al segmento de alto nivel con exclusividades y garantías en el destino, tales como Standard y Deluxe, Havanatur Prestige, FLEXY, FLY & DRIVE”. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelve a caer precio del dólar en el mercado informal cubano. Tasas de cambio

En la propia feria de turismo se dio a conocer que Cuba ha recibido un millón de turistas en lo que va de año, por debajo de la meta de 1.2 millones de visitantes previstos para la fecha. 

“La reciente estadística oficial para 2022 sobre el turismo internacional en Cuba indica una mínima tasa de ocupación de 15,6% que no es compatible con la magnitud de la inversión y una estructura de ingresos que no es respaldada por la producción nacional”, informó recientemente el economista cubano Pedro Monreal. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario