¿La casa más cara de Miami? Esta propiedad se alquila por 350 mil dólares al mes

Una de las propiedades más caras en venta de Miami Beach se alquila actualmente por 350.000 dólares al mes. Conozca los detalles.

El sitio especializado Mansion Global reseña las maravillosas condiciones del inmueble, que cuenta con siete dormitorios, un muelle, una piscina y spa, un bar, un gimnasio y un cine en casa. 

El agente David Salomón, de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, dijo a la citada web que “la casa de siete dormitorios está lista “para estrenar”.

“Fue diseñada y construida a medida para un usuario que estaba muy involucrado en el proceso de planificación y el conjunto de las obras. Realmente no la ha utilizado tanto como pensaba”, señaló.

Por ello, recientemente, se ha alquilado por 350 mil dólares al mes. “Es una propiedad espectacular. De lo que más habla todo el mundo es de las vistas”, reconoce Solomon.

LEA TAMBIÉN:  Actualizan precios del servicio telefónico fijo en Cuba

“En cuanto abres la puerta principal, tienes una vista directa del centro, a través de la sala de estar y sobre la piscina”, dijo. “Está orientada al oeste, así que tienes puestas de sol diarias: un naranja precioso que ilumina todo el cielo”, describió.

Según aclaró, los muebles se construyeron a medida para la casa, y se venderá totalmente amueblada.

UNA DE LAS CASAS MÁS CARAS DE MIAMI

De acuerdo a la descripción que ofrece el sitio, a la izquierda de la puerta principal hay una escalera flotante curva que conduce a la planta superior, con una pecera de agua salada debajo. La sala multimedia está a la derecha, y también hay un dormitorio en suite a la izquierda.

LEA TAMBIÉN:  ¿Es mejor viajar por el aeropuerto de Miami o por Fort Lauderdale? Descubre cuál es la opción con pasajes más baratos

El resto de la planta principal es “un gran espacio abierto”, con zona de bar, comedor, sala de estar y una elegante cocina, agregó Solomon. 

Asimismo, dijo que la segunda planta alberga otros cinco dormitorios, incluida la suite principal y su gran balcón envolvente. Tres de los dormitorios tienen vistas directas al centro y todos disponen de balcón. 

De manera general, informó que la propiedad de 7.767 pies cuadrados tiene siete dormitorios, siete baños completos y dos baños parciales. 

Las instalaciones incluyen un garaje para cuatro coches con ascensor, un bar, una fuente de agua interior, un cine en casa, un gimnasio, una terraza en la azotea, balcones, una piscina climatizada y spa, una cocina de verano cubierta, un muelle y 70 pies de la línea de costa.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario