CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aeropuertos de Cuba

Propuesta insólita: pedir la baja de la libreta en aeropuertos para autorizar salida de Cuba

Publicado

el

La Mesa Redonda de este jueves ha dado qué hablar pues se trataron asuntos de importancia para los pasajeros que entran y salen de Cuba. Un lector de Cubadebate ha planteado una serie de propuestas que causaron gran indignación entre los usuarios.

En el resumen que hizo el medio estatal del programa televisivo cubano se pueden encontrar cerca de un centenar de opiniones sobre asuntos que los lectores consideraron que la Aduana podía seguir flexibilizando en la isla.

Publicidad

Entre todos los comentarios, llamó la atención la propuesta insólita de un cubano: que las autoridades exijan en el aeropuerto la baja de la libreta de abastecimiento como requisito imprescindible para autorizar la salida de Cuba.

A punto de sincronizar al Sistema Electroenergético de Cuba nueva central flotante turca

“Creo que esto es algo que se debería pedir en el aeropuerto. No tienes la baja, no viajas. Porque sabemos que son decenas de miles y las familias se mantienen beneficiándose de la libreta”, ha expresado el usuario identificado como Jorgec.

Sus sugerencias no quedaron ahí. El lector consideró que las autoridades en Cuba deben “controlar a todo aquel que venda bienes como casas o autos en los 6 meses previos a su salida o viaje”.

Publicidad

En su opinión, “eso muestra una clara intención de emigrar y está generando una importante fuga de capitales”.

Su recomendación en este caso es que “esas ventas se deberían anular, los bienes y el efectivo incautar y el viaje denegarse”.

CIMEX desmiente información sobre tiendas extranjeras en La Habana

Por si fuera poco, este usuario que comentó en Cubadebate cree que “otro tema que debe analizarse es la libre importación de alimentos y medicinas, lo cual debe cesar, pues en verdad está siendo aprovechada esa facilidad por mulas y revendedores que traen esos cargamentos para revender en el país con fines de lucro”.

Publicidad

Básicamente, Jorgec ha pedido que se dé vuelta atrás a varias medidas de flexibilización que por mucho tiempo han pedido los cubanos a su gobierno.

En tiempos de memes y parodias, algunos pensaron que se trataba de una broma: “¿de verdad usted dice todo eso en serio?”, le preguntaron.

El “ingenioso” lector se defendió señalando que ve “mucha respuesta airada”.

Publicidad
Siete municipios de La Habana no tendrán servicio de gas manufacturado esta semana

“Atacarme es fácil, asumir lo cierto ya no lo es tanto”, dijo.

“El tema de las ventas de viviendas y autos es algo innegable. ¿O acaso todos no vemos que Facebook está lleno de anuncios de ventas de casas y autos en dólares americanos y luego nadie reporta esas cifras ni tipo de moneda a la ONAT?”, manifestó.

Como cabría esperarse, recibió muchísimas respuestas.

Publicidad

“Esa divisa de la que tú hablas y estás tan preocupado porque la gente se la lleva no se produce en Cuba. Esa la mandan los familiares que viven fuera de Cuba, o ¿tú tienes alguna forma de adquirirlas por el Estado?, si la tienes, por favor, ilumínanos con tu saber”, le señalaron.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
44 comentarios

44 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    03/04/2022 - 6:50 am at 6:50am

    Queridísimo para nada JorgeC si las cosas que se venden o el dinero que genera no es suyo a dónde vallan esas cosas no es de su interés preocupese por ustede que todos tenemos algún problema en esta vida. Viva la suya graciasss…

  3. Mari

    01/04/2022 - 3:44 pm at 3:44pm

    En estos momentos sólo recuerdo estas palabras… Cuidado que detrás del extremista se encuentra el oportunista… Este compañero solo desea desestabilizar la relación pueblo con el gobierno.. 👀

  4. Penoso servicio

    01/04/2022 - 1:01 am at 1:01am

    Nunca subestimen tan **comentario, los cubanos usamos el dicho de nos sacamos un ojo para ver otro tuerto… Ese personaje existe, siiiii, y generalmente es el mismo sinvergüenza q esta robando a 8 manos en su centro laboral, el q es un oportunista, cínico retirado del minint o far, q les dan tremendas chequeras y los ves metidos en empresas de jefes de seguridad y protección, haciendo nada y cobrando mucho y además jodiendoles las utilidades a sus compañeros pq no entienden como sus compañeros cobran tanto…. Conozco a alguien q casualmente se llama Jorge barrios, alias: jorgeb y pinareño además.. Q de bobos no tienen nada… q es fanático a publicar comentarios como estos en cubadebate, su basurero particular…. Aún cuando los informáticos de su empresa y la directora le llamaron la atención…. Es mucha casualidad q este personaje sea Jorgec….

  5. Anónimo

    29/03/2022 - 1:21 am at 1:21am

    Que propuesta más ridícula si la libreta de comida resolviera la situación del cubano pienso que ninguno tratara de irse del país hay cosas más importantes que resolver. El que sale del país no piensa en que le deja la libreta asu familia va trabajar porque con la comida de la libreta no viven ni una semana .

  6. Cuba

    28/03/2022 - 1:54 pm at 1:54pm

    Esto si es un acto d terrorismo contra el pueblo cubano,por favor mandenlo para la Antártida por lo menos🙄🙄

  7. Aurora Santiesteban

    27/03/2022 - 10:28 pm at 10:28pm

    Este tiene el cerebro falta de fibra pobre hay que gestionarle un ingreso pero definitivo porque no tiene ni casa ni carro ni moto nadie le manda medicina dinero comida hay que entenderlo esta enajenado.🤪

  8. Anónimo

    27/03/2022 - 10:20 pm at 10:20pm

    Yo pienso que es un ***, porque para que piense tal barbaridad. Si el que va de viaje turismo se da baja y cuando regrese alta en 15 días es más el trámite burocrático qué otra cosa, para mi pensar es un envidioso, que le duele la felicidad de los demás.

  9. Anónimo

    27/03/2022 - 9:21 pm at 9:21pm

    Gracias por informar, así tengo la posibilidad de comparar y discernir donde está la verdad. Bendiciones

  10. Mari

    27/03/2022 - 7:15 pm at 7:15pm

    Este señor parece no razonó antes de hablar. Como que fuga de capital? Eso sucede cuando grandes empresas como Meliá por poner un ejemplo, capitalizan, cierran operaciones y causan desempleo. Pero ni eso causaria en Cuba una fuga de capital ya que el empleado no recibe salario en MLC, por lo tanto esa divisa recaudada por la empresa no circula. Lo que si quedan y no se fugan del país son los miles de MLC que pagan esas familias de las que el habla a agencias estatales, porque no se permiten privadas, para comprar los pasajes para viajar. Quizás lo poco o mucho logrado de la venta de sus bienes queda en su totalidad en esas agencias abusadoras, solo por tener el derecho de viajar. Pasajes que deberían costar una décima parte de los cuatro mil y más dolares en que se venden. Si, el capital se fuga, pero de las manos del que lucha por el derecho de vivir dignamente. Los muebles e inmuebles simplemente cambian de propietario señor, siguen en Cuba. El dinero de las familias sigue en Cuba y una vez con sudor y sangre esas familias llegan a su destino, continúan enviando divisa a Cuba, ojalá para llenar las barrigas y subsanar las necesidades de sus seres queridos que quedaron atrás, pero todos sabemos que esas no son ni las únicas barrigas ni las únicas arcas que se llenan. Así que razone antes de hablar. Cada cubano fuera de Cuba es un activo para ese país que vale mucho, muchísimo más de lo que pudieran valer las miserias subsidiadas por una libreta. El que se va, renuncia a su libreta porque así lo establecen las normas, así que no se preocupe y alegrese que quedara más pan para usted.

  11. Anónimo

    27/03/2022 - 10:59 am at 10:59am

    Por eso seguimos como estamos con muchas dificultades y pobreza
    Este compañero es un falso un hipócrita y un aprovechado y nada mas denle la oportunidad de salir que seguro se queda como han echo tantos
    Es una vergüenza está propuesta
    Siempre estaría donde mismo por estos cerebros que dan tan vergonzosas propuesta
    Den una solo una que realmente
    Favorezca al pueblo😡😡😡

  12. Maria ysabel

    27/03/2022 - 10:06 am at 10:06am

    no hay peor cuna que la del mismo palo,,porque si el gobierno pone medidas que ayudan al cubano, al entrar al pais,para ayudar a su familia,
    porque aparese un cretino de malas entrando,a pedir que ,que quiten hasta la libreta,,eres un envidioso muerto de hambre,que dios te reprenda,,tu malas intenzione,,con los demas cubanos residente en cuba

  13. Yuli

    27/03/2022 - 3:16 am at 3:16am

    Indiscutiblemente vamos hacia la comunidad primitiva con tantos problemas que hoy tiene el país y este señor lejos de dar algo constructivo propone ideas que no llegan a nada y lo mas triste que con tantas personas que seguro escriben a la mesa redonda dando opiniones ellos se presten para leer tal disparate por qué no se les ocurre comprar maquinarias para el campo ya q ese trabajo es duro y más el sol tanto campo y tierra en Cuba y nosotros pasando hambre por favor no indignen más al pueblo

  14. Osvaldo R

    26/03/2022 - 8:29 pm at 8:29pm

    Señor Jorge ud más que hacer bien con su opinión está creando un problema entre el pueblo y nuestro estado que jamás se a pronunciado a tales medidas que a mí parecer UD las plantea con mucho gozo,,porque lo hace ?? Que busca?? Acaso desestabilización y descontento de parte del pueblo en estos momentos difíciles los cuales la revolucion atraviesa ,,UD se da cuenta del daño que puede ocasionar con sus palabras a la revolucion,pensó UD con cuidado antes de plantear semejante cosa

  15. DsC

    26/03/2022 - 8:19 pm at 8:19pm

    Por Dios el de esas propuestas está loco 😂😂no sé si reírme y ponerme a pesar que todavía hay personas con semejante pensamiento

  16. Legoman

    26/03/2022 - 7:34 pm at 7:34pm

    Veo mucha gente aquí que se va con la de trapo y caen en la trampa. Quién puede asegurar que esa persona vive en Cuba? Nadie!!! Esa idea es tan descabellada como totalmente ilógica pues hacerlo VA CONTEA LAS LEYES DE CUBA!!!! No se dejen arrastrar por las pasiones que ese *** no merece tanta atención.

  17. Yaima

    26/03/2022 - 7:22 pm at 7:22pm

    Buenas tardes que quiere ese tal Jorge? está bien de la cabeza? La baja de la oficoda no la discuto si conozco casos que no hay todo en casa es tan todos en USA y siguen cpmiecomiendo aquí. Pero de importación de comida y medicamentos al precio que lo vendan está bien vendido si el Gobierno no tiene ni facilita nada . O el es uno de los barrigas llena que busca que esto se ponga peor que el 11/7 . Me perdonan pero hay que analizarlo. Esta como los que nos ponen las leyes ni pasa hambre no tiene necesidad ni hace cola para adquirir alimento ni medicamentos

  18. Xvamsat

    26/03/2022 - 6:32 pm at 6:32pm

    Jaaa cuba verdaderamente está llena de ***!

  19. Margarita

    26/03/2022 - 4:18 pm at 4:18pm

    Si supiéramos su nombre y apellido para al menos verle la cara o donde vive ,es inaudito y muy preocupante hasta para su familia que a estas alturas alguien piense y se exprese esas burradas ,siento vergüenza que sea cubano porque ni siquiera los que se dicen revolucionarios piensan tal atrocidad ,cuida tu lengua que estás muy pero muy malito estás para ingresar en terapia intensiva de mazorra…

  20. Miriam

    26/03/2022 - 3:56 pm at 3:56pm

    No sé cómo llamar a este tipo, debe de que vive en una burbuja con TODAS LAS CONDICIONES Y CON SUS SUEÑOS U LOS FE SU FAMILIA REALIZADOS para hablar tanta basura, de cuántas violaciones más está hablando, seguro eres un gran vividor de las necesidades del pueblo o quieres una casa para ti y cada miembro de tu familia sin que te cueste echar un puto cálculo entre cemento, acero o carne y leche por mencionarte alguito. Eres un ladrón sin escrúpulos, un chulo envidioso. Si quieres casa y carro, vete para la agricultura o a cortar cana o a hacer carbón para ver si te da y deja que cada cual baga con lo SUYO, Lee bien CON LO SUYO, que quiera. Eres miserable producto de tanta miseria que es lo que hay en lo que tienes por corazón

  21. Jeison

    26/03/2022 - 3:37 pm at 3:37pm

    Buenas tardes porfabor para ese personaje q por supuesto no vive en cuba y si vive vive lejos de la realidad q a dado esas sugerencias porfabor no se busque inamistad ablando cosas asurdas ,,solo tocaré dos puntos en primera el q venda sus vienes eso es un derecho de cada cubano y q compre divisas eso del todo no es sierto pues la mayoría de estas ventas se pagan en el estranjero así q eso es asurdo .vamos el q alguien tome en serio esas sugerencias ..por otro lado se ve bien q no es ni tan siquiera una persona revolucionaria PQ los disparates q dise lo q hace es crear indignación pues nuestra revolución está pasando por una mala situación la cual está siendo aprovechada por personajes como el mismo q escribió ya q cuando sujiere un disparate como el de eliminar la libre importación de alimentos y medicamentos eso lo único q aria es ayudar más a q aya más crisis así q mi recomendación ,busquen a ese escritor q de una forma un otra no está deacuerdo con las sesiones de nuestro gobierno y si es de cuba le metan 20 años por estar en contra de las desiones de nuestros dirigentes …y q antes de volver ablar o escribir vea la situación por la q está pasando y ayude con sus sugerencias a q el paia salga a flote NO undirlo más …

  22. Zenaida Carbonell Rodríguez

    26/03/2022 - 3:33 pm at 3:33pm

    Este señor, es un resentido, que no sabe ya que hacer o decir, porque tiene una gran amargura en su vida, un gran egoísta. Por suerte o por desgracia, podemos comer, curarnos y vivir, gracias a nuestros familiares que trabajan duramente para mantener a su familia dentro y fuera de Cuba, es una vergüenza, haber trabajado casi 40 años y que lo que ganó no alcance para nada y depender de los familiares que se fueron, eso sí da tremenda pena. Porque no las medicinas por tarjetón llega uno a veces alcanzar en la farmacia y como eso muchas cosas más, no hay tampoco leche que tomar,
    De que libreta usted habla, si no dan casi nada. Usted debe ser un arrastrado y oportunista, que ni en el trabajo, ni en su casa lo soportan. Hala leva y chicharrón.

  23. El guachi

    26/03/2022 - 3:19 pm at 3:19pm

    Este es el que da los turnos en la cola de las tiendas el lo resuelve todo fácil detrás de un gran extremista hay un gran oportunista

  24. Nereida

    26/03/2022 - 10:37 am at 10:37am

    No es lo absurdo de su propuesta lo q me preocupa, si no q le vayan a hacer caso

  25. Suavana

    26/03/2022 - 6:58 am at 6:58am

    A ver ,ese que dice eso no sabe que lo de la.baja de.la.libreta existió hace tiempo desde los.primeros emigrantes y lo quitaron???
    Además emigración tiene suficiente control en sus sistas.digitalizados de todo el que sale.y.entra.
    Además voy a.decir que ese sistema de Oficina funciona en contra de la.poblacion como otros sistemas , va en un sentido y no es bidireccional. Explicó , te mandan a dar la baja rapidísimo y gratis que hasta bodegueros se.meten en eso, y cuando regresas y te vas a dar el.alta tienes que pagar. Así q es otra forma de quitarte dinero. Pero no eso , es otro trámite burocrático, porque tienes que llevar el papel.de.baja que gestionó el bodeguero soplón, después comprar el o los sellos, después madrugar, hacer.la.cola de.la.famosas oficoda que cada día tiene menos.precensia imagen , menos mobiliario,menos luces, menos pintura etc, aguantar la.chusmeria de las chancleteras que trabajan ahí y que jamás han viajado y piensan que un poco de comida en la libreta es enormeee cosa. Después 45 minutos.sentada esperando a corregir errores en cuanto papel se.procesa, etc.
    Y yo pregunto si fácil fue dar de baja por que ellos mismos no.mandan a los.bodegueros que te den el alta??
    Es el.control del control del control del.burocratismo en un país donde ni las.papeleras producen papel para sus propios trabajadores.
    Parece que quedan comunistas reclacitrantes que quieren virar para atrás cosas como el.cangrejo.
    Más.tramites para tantos que viajan en unas Oficodas que se están cayendo en pedazos y que ni personal tiene.
    Jajaja ese tipo no tiene cerebro.
    En fin…el.mar…

  26. Pepe34

    26/03/2022 - 4:03 am at 4:03am

    Ese es uno de los tantos que seguro viven a costa de la revolución y que cuando van a darle de comer a su familia tienen de todo pq se los da no sé quién y por eso inventa ideas para perjudicar a todos. Si tan ingenioso eres pq no haces una propuesta a ver de qué manera el cubano que trabaja puede comprar alimentos para su familia en Mlc. Y si la casa es mia la vendo en lo le kiera si al final aquí todos hacen u deshacen y solo pagan los de abajo

  27. Michel

    26/03/2022 - 12:39 am at 12:39am

    Desgraciadamente hay algunos que dicen **, pero lo peor son los que hacen casos a dichas ***irracionalmente.

  28. Anónimo

    25/03/2022 - 11:20 pm at 11:20pm

    Hola compañero troglodita 🤔
    Quisiera expresarle mi más sentido pésame acaba de perder toda las células pensantes , ósea su humilde cerebro, cuándo pueda comuníquese con su presidente para próximo trasplante URGENTE 🙏🏻
    y además dígale que a usted le afecta las tiendas en MLC, para qué vea qué pronto atravesará por la selva del Darién y luego se irá a refrescar lo qué le quede al Río Bravo.
    Muchas gracias por su atención 🧐🙇‍♂️🙏🏻

  29. Odalys

    25/03/2022 - 10:55 pm at 10:55pm

    Es un neonazi ,como negar la posiblidad de importar cosas con las q el cubano esta sobreviviendo?? El q pueda q lo haga…. .

  30. La china

    25/03/2022 - 10:40 pm at 10:40pm

    Ese lo que quiere es calentar la pista para ver si pasa otro 11/7 y lo que quiere es de estabilizar al pueblo que ya bastante tiene con los problemas del día a día,ese no es revolucionario ni nada que lo parezca porque con sus comentarios mediocres y ***lo único que quiere es que él pueblo se vire una ves y no debería volver a suceder hasta ahora todo está tranquilo mejor que sigan las cosas cómo están y todo él mundo en paz, deberían meterlo preso a ese por alborotador que creo es lo que está haciendo,no está tratando de mantener la paz ni nada por él estilo,metanlo preso por hablar en contra del pueblo y de aquellas personas que están en su derecho de hacer con lo suyo lo que le da la gana

  31. Un cubano luchador

    25/03/2022 - 9:35 pm at 9:35pm

    Las opiniones de cada cual hay que respetarlas por ley, pero esa persona sinceramente pienso que debe acudir al médico psiquiatra URGENTE, No creo que sea cubano, es más bien algún animal que viva en alguna cueva bien intrincada de nuestro país. Que dios y la virgen le den mucha salud y alimento para que viva muchos años más como ser humano. Quisiera conocerlo personalmente…..

  32. Ale

    25/03/2022 - 9:26 pm at 9:26pm

    Es un absurdo eso que plantea ese sujeto, creo que no sabe ni lo que está diciendo, cómo vas prohibir la salida de los cubanos por una libreta de abastecimiento, está falta se jucio, cómo no dice que de deben ver más los ingresos provenientes de las remesas que los cubanos emigrados envían por cualquier vía al país, cómo ese sujeto no dice que hay que abastecer las farmacias y las bodegas para que los revendedores no tengan como negociar los productos, realmente damas y caballeros se escuchan imbecilidades.

  33. Arahy

    25/03/2022 - 7:54 pm at 7:54pm

    Ese usuario es un ignorante solo eso

  34. [email protected]

    25/03/2022 - 5:29 pm at 5:29pm

    Disculpe, pero que tan importante es ese señor para rezponderle tanto ??!! Imagino q no ez la direccion de gobierno para darle tanta importancia ! Disculpe si eztoy equivocada

  35. Mahina

    25/03/2022 - 5:00 pm at 5:00pm

    ahora digo yo para que existe la digitalizacion y el.comtrol de inmigración de todas aquellas personas que salen automáticamente se sabe quien se fue y quien no además tanto lío y para lo que dan mejor que se respeten

  36. Juan Manuel

    25/03/2022 - 3:05 pm at 3:05pm

    Pero qué propuesta ***,quieres que sigan las prohibiciones que por años hemos tenido los cubanos,gracias a esos emigrados el país recibe mucho más que esa cuota que defiendes,cada uno al mandar divisa a este país,esta pagando la de él y parte de la suya.

  37. el tigre

    25/03/2022 - 2:13 pm at 2:13pm

    qué?

  38. Halfonsoj

    25/03/2022 - 2:12 pm at 2:12pm

    Ese *** de donde salio pónganle tratamiento

  39. wil

    25/03/2022 - 1:46 pm at 1:46pm

    No os dejéis provocar, tratad de dormir.

  40. Antonio

    25/03/2022 - 1:23 pm at 1:23pm

    Inmigración tiene la lista, el tiempo y los motivos de las salidas. Además es quien debe proteger la economía y la ilegalidad. (Es parte del Ministerio del interior). Todo lo ilegal que pueda suceder es su responsabilidad.

  41. Gina

    25/03/2022 - 1:21 pm at 1:21pm

    Entonces las persona que viajan.por una semana de ir y venir tienes que darse baja..sino no la dejan viajar…no entiendo nada…las persona que salgan legalmente por unificacion de familia si tienen el derecho de presentar las bajas a la hora de su partida…pero no a las persona que se van ilegalmente en aventura, y muchos pierden sus vida y otros los deportan…y en cuantis a las mulas se dijo hasta el mes de junio , pueden traer cualquier cantidad establecida de un ajuste en libras de medicina y alimentos…pero si la traen con un objtivo de lucrarse y revenderla , y lo cojen…tienes que ser juzgado …

  42. Teresa Marin tellez

    25/03/2022 - 1:12 pm at 1:12pm

    Buenas tardes creó que es ilógico lo que solicita el compañero, pq todos sabemos que hay miles de perdonas que viajan hasta dos veces al mes, y gracias a esas personas hay cosas como producto de primera necesidad, para mucha familias, y medicamentos que no es meno cierto que tiene un unos precios exagerados, pero al menos existen las cosas, y por otra parte si uno tiene su casa o algún articulo que quiera vender pq no va a poder hacerlo, si se supone que ya eso lo ha pagado al estado, donde deben tomar medidas serias es en regular las ventas en las tiendas de MLC y de CUP, que siempre son los mismo que comprar y no le dan la oportunidad a las personas que tienen necesidades personales y no pueden adquiri a un preció alto pero por el propio estado pero sin la malita de unos poco que es grande, asi que estoy en de acuerdo con de su propuesta, deben que la persona haga con sus vienés lo que deseé, y que salga ctas veces lo deseé y pueda

  43. Anónimo

    25/03/2022 - 1:07 pm at 1:07pm

    Esta propuesta es una ***,como le vas a negar a un cubano un viaje por no darse baja de la libreta no se dan cuenta q el cubano lo q le está es huyendo a esta dictadura,q clase d **es esa por Dios se ven y oyen cada cosa q lo único q hacen es indignar a uno😡😡😡😡 q propuesta más ***como se ve q ese q la propone no tiene cárcel absolutamente d nada

  44. Mila

    25/03/2022 - 1:00 pm at 1:00pm

    En serio?

  45. ALFREDO ANDRES HERNANDEZ

    25/03/2022 - 12:59 pm at 12:59pm

    Tiene que estar muy enajenado esta persona, realmente no es posible pensar con ese nivel tan alto de oligofrenia. Bueno realmente es la mediocridad que reduce a niveles muchas veces inalcanzables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aerolínea Élite enlazaría Miami con el Aeropuerto de Camagüey

Publicado

el

El funcionario cubano Leudes Escobar Pino, director del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, señaló a la prensa estatal que se prevé que “muy pronto” la aerolínea Élite enlace esta terminal aérea con la ciudad norteamericana de Miami, al sur de Florida. 

(más…)

Vuelve la Guiteras e instalan nuevos motores diésel para generar energía eléctrica en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de La Habana: todos los vuelos en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal en el mes de diciembre. El aumento de las conexiones aéreas a la capital cubana es palpable en la temporada alta del turismo en el Caribe.

(más…)

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia