CONÉCTATE CON NOSOTROS

¿Todavía no tiene un sitio web? No preocuparte te ayudamos nosotros.

En Directorio Cubano sabemos de la importancia que tiene el que su negocio esté a la vanguardia con las nuevas tecnologías. Tener un sitio web ya no es un lujo, millones de personas encuentran lo que buscan en internet así que no puedes ignorar este mercado. Nosotros te ayudamos a que le publiques al mundo entero tus productos o servicios para que tu negocio crezca.
Le propondremos su proyecto al programador más vecino a usted. Que le contactará para realizar un encuentro de trabajo. ¡Sin ningún compromiso!

Le seguimos durante todo el proceso:

Directorio Cubano  seguirá de cerca su proyecto el cual se almacenera de forma temporal en nuestro servidor de forma gratuita.

Según la complejidad de su sitio, el desarrollo puede llevar de 1 a 4 semanas, durante las cuales puede contactar directamente el programador.

Una vez terminado el proyecto y satisfecho del resultado final. Realizara el pago directamente a Hosting Sardo, de esta forma usted estará bajo nuestra protección y gozara de 6 meses de soporte gratis en caso de algún error presentado por la plataforma. Además de la actualización de seguridad.

Directorio Cubano ni Hosting Sardo se hace responsable en caso de acuerdos realizados directamente entre el cliente y el programador sin notificar y recibir la aceptación de nuestro staff.

*Este servicio se realiza en alianza con Hosting Sardo y sus programadores.