CONÉCTATE CON NOSOTROS

Información

Procedimiento para la venta de paquetes turísticos a Perú

Publicado

el

El Departamento Multidestinos de la agencia Havanatur Tour & Travel La Habana, informa sobre el procedimiento para la venta de paquetes turísticos a Perú en las sucursales de Havanatur en el territorio nacional.

Procedimiento a seguir:

  1. Inicialmente el cliente pagará la totalidad de los servicios de tierra que se establecen por programas, hotel y tipo de alojamiento, precios invariables y vigentes hasta el 15 de diciembre del 2019, esta venta debe estar previamente consultada con el Dpto. de Multidestinos solicitando la disponibilidad, pues la embajada solo recibirá 15 expedientes.
  2. A partir del 16 de Diciembre de 2019 el precio incluirá el Fee de Trámite de visado.
  3. En este primer CV se puede cobrar también el seguro de viaje, especificándolo en el renglón otros servicios, estableciendo lo cobrado x clientes x día y sumándolo al total cobrado.
  4. Las NOCHES ADICIONALES solicitadas por el cliente se venderán utilizando otro CV en el que se recogerán igualmente los datos del cliente el tipo de habitación a reservar en el Hotel seleccionado y en el renglón de otros servicios se establecerá igualmente lo pagado por concepto de Seguro de Viaje.
  5. Es necesario que los vendedores reporten al Departamento Multidestinos Havanatur a los E-mails: ( [email protected] ), Eva Julia Jacas Mustelier ([email protected]), Yeni Galarraga (HV-Yenis G. Galarraga) y Kenia Anthenord (HV-Kenia Anthenord)
Huracán Ian: transitando sobre la ciudad de Pinar del Río con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora

La venta realizada especificando en el correo:

    1. El número de CV utilizado,
    2. Nombre completo del cliente,
    3. Nacionalidad, fecha de nacimiento,
    4. Número de pasaporte,
    5. Fecha de expedición del pasaporte,
    6. Fecha en que caduca el ppt y
    7. números de teléfono de
    8. Programa comprado,
    9. Hotel escogido para el alojamiento y el tipo de habitación.
    10. Fecha de salida,
    11. Fecha de regreso. Así como todo lo referente a la reserva de noches extras en el Hotel seleccionado por el cliente.

 

  1. El CV evidencia el pago de la totalidad de los servicios tierra y el cliente junto con una copia del CV se dirigirá al Departamento de Multidestinos ubicado en Hotel Tritón Oficina 222 y entregará a la Tramitadora el expedientes con todos los requisitos actualizados previamente revisado por la vendedora, para preparar su expediente de solicitud de visado en la Embajada de Perú. Por tema demora en el trámite de Embajada, acomodación en vuelos disponibles y confirmación de reservas en el destino se recomienda el cliente inicie su compra y trámite 45 días antes de su fecha de salida.
  2. Se dará a firmar a los clientes el documento de Política de cancelación, notificando a los mismos las POLITICAS DE CANCELACIONES, REMBOLSOS, NO SHOW Y TERMINOS CONDICIONES de los programas turísticos al Destino.
  3. Unas vez que el cliente esté visado si desea hacer cambio de fecha el vendedor cancela la reserva anterior y se expide un nuevo CV con todos los datos del cliente y las nuevas fechas de salida y No se cobra nada por hacer cambios de fecha, el precio de los servicios de tierra del Programa Turístico son invariables.
  4. Inmediatamente que el cliente esté en el Punto de Venta o contacte con la vendedora para hacer su cambio de fecha, la vendedora se comunica con el Departamento Multidestinos e informa de la solicitud del cambio de fecha, rectifica los datos de los clientes y reporta las nuevas fechas de salida deseadas.
  5. El Departamento Multidestinos contactará con el receptivo en el destino y confirmará disponibilidad de alojamiento los días deseados.
  6. El alojamiento se gestionará a través de Lineas Aéreas o directamente por el cliente pero siempre se requiere de la fecha del vuelo para garantizar los servicios en el Destino
  7. El tema confirmación de alojamiento en el destino y compra de boletos aéreos se hará al unísono y la emisión del boleto aéreo no se hará hasta tanto los servicios de tierra estén confirmados.
  8. Es necesario el Departamento Multidestinos esté en copia de todos los correos referentes a la confirmación y solicitud de todos los servicios del Programa Turístico.
Aprobado matrimonio igualitario en Cuba: Casi 4 millones de cubanos votaron por el Sí

Burós de Turismo en Cuba, Havanatur

La Habana, 13 de noviembre 2019

“Año 61 de la Revolución”

Publicidad

Guillermo Elías Méndez Fernández – Especialista Principal Dpto. Multidestinos

Descargar

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información

Agencia de Viajes Cubanacán informa sobre venta de boletos internacionales

Publicado

el

Se aproxima la fecha en la que Cuba flexibilizará las restricciones en sus fronteras y las agencias de turismo continúan promocionando algunos de sus principales servicios.

(más…)

Noticias de Cuba este martes 27 de septiembre de 2022

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cuba recibe primeros turistas extranjeros en Cayo Coco y Santamaría

Publicado

el

El Ministerio de Turismo de Cuba anunció a través de un tuit en su perfil oficial la llegada de los primeros turistas extranjeros a Cayo Coco y Cayo Santa María, luego del parón turístico provocado por la pandemia.  (más…)

Huracán Ian: transitando sobre la ciudad de Pinar del Río con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia