Así de barato es el seguro médico de Costco

En Estados Unidos existe una amplia variedad de seguros de salud. Es, actualmente, un mercado en auge. De ahí que algunas compañías que, no es usual ofrezcan estos servicios, ahora decidan brindarlos.

En este caso Costco, uno de los gigantes minoristas de Estados Unidos, presta el servicio de seguro médico a precios muy asequibles. ¿A quiénes beneficia? El plan de salud está dirigido exclusivamente a sus miembros y el costo es apenas de $29.00 USD. La opción es online, vía por la cual podrán acceder a una atención sanitaria de calidad.

Costco anunció que dicho proyecto se convierte día a día en una realidad porque cuentan con la asociación de Sesame. La contratación del servicio puede hacerse directamente, a través de tu membresía, y aplica para los 50 estados de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Preocupación por nueva ley antiinmigrantes en Estados Unidos

David Goldhill, cofundador y director ejecutivo de Sesame, comentó sobre el tema. “Calidad, gran valor y bajo precio caracterizan a la marca Costco. Cuando se trata de atención médica, Sesame también ofrece alta calidad y gran valor, y un precio bajo que los miembros de Costco apreciarán cuando se trata de su propia atención”.

Costco promociona en su propio sitio Web el nuevo servicio sanitario. “Encontrar la mejor opción de seguro médico para sus empleados puede llevar mucho tiempo y resultar confuso. El equipo del Mercado de seguros médicos de CBC puede ayudarlo a evaluar las necesidades de seguro médico de su empresa y encontrar las soluciones que funcionen mejor para usted”.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo crédito tributario entregará hasta $3200 dólares por hijo

Servicios de calidad, online

La compañía recordó que todos los servicios que ofrece son para ser otorgados en línea. Puedes acceder a atención primaria virtual por $29.00 USD, chequeos de salud por $72.00 USD y terapias virtuales de salud mental por $79.00 USD. Además, te otorgarán hasta un 10% de descuento en otros servicios que sean de tu interés.

Los miembros de Costco, interesados en contratar estos servicios, deben crearse una cuenta en Sesame y verificar su membresía de Costco.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario