Así es como puedes reclamar tu cheque de estímulo de 1400 dólares en Estados Unidos

Aunque el plan de alivio financiero federal del presidente Biden proporciona cheques de estímulo de $1400 dólares para los dependientes calificados en todo el país, el programa STAR está destinado a los residentes de Nueva York.

El programa STAR de Nueva York ha aprobado reembolsos para ayudar a los propietarios a cubrir sus facturas de impuestos escolares, y la mayoría de estos pagos se espera que lleguen antes del 11 de septiembre, según declaraciones del estado.

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

Existen dos tipos de cheques de estímulo que pueden recibir los propietarios, dependiendo de su situación. El pago básico del programa STAR tuvo un promedio de $778 dólares el año pasado, mientras que aquellos que recibieron los cheques STAR mejorados obtuvieron una cantidad mayor, con un promedio de $1,407 dólares.

LEA TAMBIÉN:  Próximo aumento beneficiará a miembros del programa SNAP en Estados Unidos

La emisión de los beneficios STAR y E-STAR puede variar, ya sea como crédito por parte del estado de Nueva York o como una exención de impuestos proporcionada por la ciudad.

La mayoría de los propietarios deben solicitar el crédito estatal, aunque algunos pueden optar por recibir STAR como una exención del impuesto a la propiedad.

¿Quiénes son elegibles para el cheque de estímulo?

Es importante cumplir con los criterios de elegibilidad, que incluyen estar registrado en el programa, ser propietario de una vivienda y tener un ingreso de menos de $250 mil dólares para obtener el STAR básico.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre pagos de hasta $1751 dólares esta semana en Estados Unidos

Aquellos que tengan más de 65 años para fines de 2024 pueden ser elegibles para el STAR mejorado, siempre y cuando la propiedad sea su residencia principal.

La mayoría de los cheques se emiten a fines del verano o principios del otoño, coincidiendo con la fecha de vencimiento de las facturas de impuestos escolares.

Los propietarios pueden calcular la fecha estimada de recepción de su dinero utilizando la herramienta disponible en el sitio web estatal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario