CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Atención: A punto de entregarse el primer pago directo de 1682 dólares en Estados Unidos

Publicado

el

La primera mitad del pago directo ascendente a $1682.00 dólares se enviará en sólo unos días, según trascendió la víspera.

En Estados Unidos las personas que se benefician del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (Supplemental Security Income) recibirán una ayuda ascendente a US$ 1682.00, en dos pagos, el primero de los cuales llegará en solo unos días.

Los beneficiarios obtendrán la primera suma de dinero, equivalente a $841.00 dólares justo el 1 de septiembre de 2022. Mientras que el segundo pago, también con la misma cantidad de dólares se entregará el 30 de septiembre, tal y como ha adelantado la Administración de Seguridad Social.

Publicidad
Copa informa sobre vuelos cancelados a La Habana y Tampa (+listado)

En el caso de las parejas que sean elegibles para obtener este pago directo recibirán dos entregas de 1.261 dólares en septiembre. Por otra parte, las personas esenciales, o lo que es lo mismo, personas que viven con una persona que recibe la Seguridad de Ingreso Suplementario y proporcionan los cuidados necesarios, recibirán dos pagos de 421 dólares cada uno, también durante septiembre.

Segundo pago combinado de 2022

Como es conocido, septiembre es el segundo de los meses de 2022 en que las personas reciben pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario. Con anterioridad se entregó esta ayuda en abril y luego seráotorgada en diciembre.

Los latinos son un negocio en Estados Unidos: generaron 2,8 billones de dólares en 2020

Según se ha explicado anteriormente, los pagos dobles compensan aquellos meses en los que no se envía ningún pago. Que son enero, mayo y octubre, asegurando que los beneficiarios elegibles reciban 12 pagos al año, según el calendario.

Publicidad

En 2023 aumentarán los pagos de ayuda a la seguridad social en Estados Unidos

Los pagos de la Seguridad Social deberán aumentarán en 2023 según los analistas. Ello como respuesta a las crecientes tasas de inflación. Sin embargo, es posible que algunas personas acaben ganando menos de lo que reciben actualmente debido a que el aumento de los pagos les sitúa en un tramo fiscal más alto. O sea, se sometería a un reajuste la escala de ingresos que debe beneficiarse con esta ayuda.

El precio de la gasolina vuelve a subir en Estados Unidos, tras varios meses en baja

Según ha señalado la agencia Nexstar Media Wire, a no ser que el Congreso de Estados Unidos adopte nuevas medidas, con el ritmo actual, la Seguridad Social no podrá asumir la totalidad de las prestaciones que serán necesarias en Estados Unidos.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

“Muy Urgente”: Nota del Banco Popular de Ahorro sobre tasa de cambio del dólar y otras divisas en Cuba

Publicado

el

El mayor banco cubano, el Banco Popular De Ahorro, BPA, ha publicado una escueta nota en la mañana de este viernes referida a las tasas de cambio del dólar y otras divisas en Cuba, la cual ha sido objeto de diversas interpretaciones por parte de la población, generando cierta preocupación en algunos. (más…)

Departamento de Impuestos: Cheques de hasta $1050 dólares desde la próxima semana en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

Los balseros no se detienen ni con el ciclón, detienen a un grupo en aguas de la Florida

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia