Emitirán pago directo de hasta $12 000 dólares. Mira si calificas

Cerca de 500 mil ciudadanos de Estados Unidos, podrán obtener un pago máximo de $12 000.00 USD. Los norteamericanos que recibirán el dinero deben ser clientes de la compañía especializada en servicios de impuestos Sovos Compliance. 

Esta empresa fue acusada de violar la privacidad de muchos usuarios. Por esta razón, Sovos Compliance acordó pagar una indemnización total de casi $4 millones de dólares.

Durante la investigación del caso, se constató que 490 mil estadounidenses fueron vulnerados a partir del 30 de mayo del año anterior. Desde que las personas comenzaron a quejarse, Sovos ha manifestado su inocencia.  

Sovos comunicó que el daño ocurrió específicamente en su herramienta digital MOVEit Transfer, que se encarga de trasladar información personal. La compañía reconoció que los delincuentes del ciberespacio, lograron acceder a los datos de la población. 

LEA TAMBIÉN:  Desde Cuba han salido $20 millones de dólares en importación de carros

La empresa explicó que la compensación es para los ciudadanos que fueron notificados, por la existencia de una violación en la base de datos. Estas personas pertenecen a California y para solicitar la remuneración, tuvieron que interactuar con Sovos del 31 de mayo al 10 de junio del 2023. 

Los distintos pagos que prepara Sovos 

Sovos implementará varios pagos con diferentes cifras, que estarán subordinadas a los tipos de operaciones realizadas por los clientes. Entre las recompensas está la entrega de $2 000.00 USD, como devolución de las pérdidas comunes a los usuarios.

LEA TAMBIÉN:  El gobierno de Estados Unidos aclara sobre los pagos adicionales de seguridad social

Las personas que ejecutaron gastos superiores por costos bancarios, en telecomunicaciones, viajes y servicios de seguridad, tendrán derecho a $10 000.00 USD. La compañía repartirá $125.00 USD a los asociados que perdieron su tiempo en trámites, para solucionar los problemas presentados por este suceso.

Los usuarios solo podrán registrar 5 horas de tiempo desperdiciado, por un valor de $25.00 USD cada hora. Los ciudadanos que estaban siendo asistidos por Sovos durante dos años, alcanzarán 12 meses más de atención por la empresa. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario