Emigración

En Estados Unidos aumentarán los pagos del Seguro Social desde este mes

Publicado

el

La Administración del Seguro Social (SSA) de los Estados Unidos de América se encarga de enviar pagos mensuales a sus beneficiarios. Los norteamericanos que forman parte del Programa del Seguro Social, son las personas que se retiraron de las labores profesionales.

Otros beneficiarios del SSA, son los estadounidenses que ingresan dólares por la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). El SSI atiende las necesidades de las personas con discapacidades.

Esta población vulnerable, recibirá un incremento de su estipendio mensual desde el mes próximo. Esta medida gubernamental se debe a una propuesta de pagos complementarios, que se autorizaron en 33 estados del país.

Los pagos complementarios en diferentes estados

Estos pagos complementarios del SSI provienen todos los meses de los fondos recogidos por cada estado de las diferentes instituciones. El objetivo del aumento, consiste en ayudar a los ciudadanos con menor capacidad financiera y a sus familias a enfrentar los gastos del hogar.

Las cifras de estas contribuciones adicionales son diferentes en todos los estados, porque los ingresos de las agencias no se comportan de la misma manera. Nueva York posee un pago complementario de $87.00 USD.

El estado de Alabama cuenta con un valor cercano a los $120.00 USD. Las autoridades informaron el nombre de los estados que subirán sus salarios del SSI por los pagos complementarios.

Entre los 33 estados se encuentran Alabama, Alaska, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Connecticut, Dakota del Sur, Florida, Georgia, Idaho, Illinois e Indiana. También están Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón, Texas, Utah, Virginia y Washington.  Además se incluyen los estados de Wisconsin y Wyoming.

En algunos estados se implementan otros pagos complementarios, que son los casos de California, Delaware, Hawái, Iowa, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Pennsylvania y Vermont. A este grupo de estados se suman Rhode Island y Washington D. C. La variante en estos estados, radica en que los pagos complementarios son asumidos por la propia SSA.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil