Entregarán cheques de reembolsos por gastos de gasolina en Estados Unidos

El Servicio de Impuestos Internos tramitará reembolsos por gastos en gasolina para aquellos que usan su auto personal como medio de transporte para trabajar.

Esta es una de las alternativas que se toman para ayudar a los trabajadores en medio de una crisis con la subida de los precios.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) declaró que en lo que resta de año aumentará la tarifa estándar por milla para viajes de negocios. Es decir, que será de 62.5 centavos por milla, lo que representa cuatro centavos más que lo establecido a inicios de año.

La tarifa se aplicará para los trabajadores que, como en efecto, utilicen sus propios vehículos para viajes de negocios. Por su parte, esta entrará en vigor desde el 1 de julio próximo.

El comisionado de la agencia, Chuck Retting, expresó que esta medida se toma fundamentalmente para ayudar a contribuyentes, empresas y personas que utilizan este beneficio. Por lo tanto, el IRS ajustará sus tarifas por milla para los conductores como respuesta a la subida de precios.

LEA TAMBIÉN:  Cambios en entrevistas para demostrar miedo creíble en Estados Unidos

Debes conocer que el Servicio de Impuestos Internos actualiza las tarifas por millaje cada otoño para confeccionar el calendario del año próximo.

¿Cómo puedes realizar tus cálculos en este sentido?

Más de un tipo de tasa puedes emplear en tu declaración de impuestos, según lo expresa el IRS. Por ejemplo, así podrías realizar tus cálculos de lo que puedes deducir en 2022.

Podríamos decir que ese año manejaste un total de 30 mil millas, y durante el primer semestre tu millaje quedó distribuido de la siguiente manera.

En viajes personales empleaste 5 mil millas; otras 5 mil fueron con fines caritativos; 2 mil fueron por trabajo y 3 mil resultaron millas médicas.

LEA TAMBIÉN:  Esta es la cantidad de dólares que recibirás durante la actual temporada de impuestos

Si en el segundo semestre acumulaste 5 mil millas personales; 8 mil millas de trabajo y 2 mil millas médicas, así pudieran verse tus cálculos.

En el primer semestre las 5 mil millas personales no tienen costo (se multiplican por cero); mientras que las benéficas se multiplican por 0.14. En este caso sería: 5000 benéficas x 0.14 para un total de $700.00 USD. Las 2 mil millas de trabajo se multiplican por 0.585 lo que culmina con un valor de $1170.00 USD. Finalmente, las 3 mil millas benéficas se multiplican por 0.18 para un total de $540.00 USD.

Entre tanto, los cálculos correspondientes al segundo semestre exceptúan (nuevamente) las millas personales y también las benéficas (que no se recorrieron). Por lo que, las 8 mil millas de trabajo se multiplican por 0.625 para un total de $5000.00 USD. Las 2 mil millas médicas, por 0.22 con un valor de $440.00 USD y en total se obtendría una deducción final del año de $6170.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario