Entregarán hasta $3487 dólares en Estados Unidos como parte del SNAP Program

Como ya mayo está por concluir, varios estados norteamericanos se preparan para distribuir sus beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) correspondientes a junio.

Lo cierto es que, un grupo de estados  enviarán todos los Cupones de Alimentos en un solo día de pago. Estamos hablando de Vermont, Rhode Island, Dakota del Norte, Alaska y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. De modo que, la fecha determinada para hacerlo será el día 1 de junio.

¿Cómo serán los pagos?

Comenzando por Alaska, tenemos que su programa SNAP enviará hasta $3487.00 USD a los hogares elegibles. El monto estará disponible para familias que tengan hasta ocho miembros y vivan en las áreas rurales más remotas del estado, conocidas como Rural 2.

LEA TAMBIÉN:  Comunicado de USCIS sobre solicitudes migratorias

Por el contrario, los beneficiarios de zonas urbanas en Alaska recibirán un máximo de $2246.00 USD. Esto, sin dudas, demuestra el alto contraste que existe entre los costos de vida en las zonas rurales y urbanas.

Por otra parte, en Vermont, Rhode Island y Dakota del Norte lo máximo que puede recibir una familia de ocho miembros es $1751.00 USD. A estos tres estados se suman los 48 estados antiguos y la cantidad se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre.

Entre tanto, los hogares de una persona, reciben un monto máximo de $291.00 USD. Todo ello, a pesar de que el promedio de los beneficios suele ser de aproximadamente $202.00. Por ende, según los ingresos y los recursos de la persona que solicita el apoyo, la cantidad de dinero que reciba puede variar.

LEA TAMBIÉN:  Fecha límite para solicitar el cheque de estímulo de $250 dólares

Mientras, en las Islas Vírgenes estadounidenses, la inflación ha impulsado los máximos beneficios a cifras que están entre los $375.00 USD y los $2252.00 USD.

Esto, responde a la necesidad de tratar de compensar los precios más altos si se compara con otros territorios del país. Asimismo, los ajustes que se realicen a los beneficios SNAP están diseñados para ayudar a las familias con sus necesidades nutricionales en escenarios económicos complejos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario