Entregarán más bonos SNAP de alimentos (food stamps) antes de terminar agosto

Cuatro estados se beneficiarán con nuevos pagos de SNAP antes que acabe agosto.

Justo cuando está por finalizar el mes de agosto, algunos territorios norteamericanos están enviando beneficios correspondientes a los cupones SNAP.

Por ejemplo, el estado de Maryland es uno de esos territorios en donde sus residentes pueden recibir beneficios de SNAP de hasta $1691.00 USD. Es decir que, pueden obtener sus cupones en las tarjeta EBT, como máximo el 23 de cada mes, los residentes calificados.

En tal sentido, la fecha en la que se enviarán los pagos a los destinatarios dependerá de las tres primeras letras del apellido. 

Aunque, es importante aclarar que las que reciben $1691.00 USD dólares son las familias integradas por ocho personas. Entre tanto, a los hogares conformados por tres miembros se les da un máximo de $740.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Aumento de los pagos para 2025 en Estados Unidos: ¿Cuál pudiera ser?

En Washington, las personas pueden recibir hasta $1691.00 USD si viven en un hogar conformado por cinco integrantes. Por su parte, aquellas familias de tres miembros pueden recibir un máximo de $740.00 USD. 

No obstante, la fecha en la que se envían los beneficios se determina en base al número de caso que aparece en la carta de aprobación. 

Asimismo, los residentes de Washington obtendrán sus cupones SNAP a más tardar el 20 de agosto. 

¿Qué otros estados entregarán bonos de alimentos SNAP?

En el estado de Mississippi, las familias integradas por ocho personas pueden obtener hasta $1116.00 USD. Pero, a partir de nueve, se van a otorgar $211.00 USD extras. Finalmente, los hogares con tres personas recibirán hasta $740.00 USD extras.

LEA TAMBIÉN:  Seguridad Social actualiza lista de empleos que reciben beneficios por discapacidad

Por otra parte, la llegada de los cupones SNAP dependerá de los dos últimos dígitos del número de caso. Además, el último día que el estado de Mississippi envía los beneficios es el 21 de cada mes. 

Finalmente, Ohio es otro de los estados que otorga el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), y las cantidades pueden llegar hasta los $1116.00 USD. Esto sería en el caso de un hogar de cinco personas. 

Además, aquellas familias compuestas por tres integrantes pueden obtener hasta $740.00 USD y por cada persona adicional se ofrecen $211 dólares. Entre tanto, el último día que el estado puede enviar los beneficios es el 20 de cada mes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario