Estados que recibirán cheques de estímulo en junio de 2024

El panorama que se vive en Estados Unidos hoy, está marcado también por la incertidumbre económica a nivel mundial. Pese a esto, todavía el gobierno norteamericano otorga varias ayudas a nivel federal que están disponibles para ciudadanos necesitados.

Por ejemplo, en algunos estados se otorgan pagos de estímulo económico que pueden llegar hasta los $3000.00 USD. De igual modo, también hay créditos fiscales, como el llamado Crédito Tributario por Hijos (CTC) para apoyar a las familias que tienen menores dependientes calificados.

Además, la Administración del Seguro Social puede realizar ciertos pagos adicionales a algunos beneficiarios. De modo que, los contribuyentes pueden recibir reembolsos por un total de hasta $3011.00 USD.

No obstante, ya algunos estados han iniciado sus propios programas de estímulo económico. Sin dudas, esto ha impulsado las economías personales y de las pequeñas empresas ya que se ha potenciado la demanda de bienes y servicios.

LEA TAMBIÉN:  Descuentos de Target en artículos escolares

Aunque, debemos señalar que no pocos expertos alertan sobre los riesgos de planes de estímulo a gran escala, porque esto pudiera influir en la inflación.

¿Qué estados están otorgando estos cheques de estímulo?

A través de su programa de Ingresos Garantizados en la ciudad de Fresno, California es de los estados que otorga alivios económicos. En tal sentido, su siguiente fecha de pago está programada para el 15 de junio.

En Michigan está el programa de Ingresos Garantizados en la ciudad de Ann Arbor. De igual manera, el próximo 15 de junio será su siguiente fecha de pago.

A la lista de estados que otorgan pagos de impacto económico también se suma Nuevo México. No obstante, aunque aún no se determina de manera exacta, se conoce que la siguiente fecha de pago está programada para algún momento de junio.

LEA TAMBIÉN:  No pierdas esta nueva oportunidad para obtener la green card en Estados Unidos

Nueva York, por su parte, envía un pago de renta básica garantizada de Rochester, y su siguiente fecha de pago será el 15 de junio.

A pesar de que ahora está detenido, Texas está enviando un pago de ingreso garantizado en el condado de Uplift Harris. De esta ayuda se conoce que pronto retomarán los pagos.

Finalmente, completa el listado Washington, donde están enviando el pago llamado Creciente resiliencia en Tacoma (GRIT). Al igual que sus similares, el 15 de junio será la próxima fecha de pago.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario