Las autoridades solicitaron a los habitantes de Fort Lauderdale que se queden en sus hogares debido a una significativa fuga de gas registrada en horas de la noche.
El incidente tuvo lugar en las proximidades del vecindario Harbor Inlet. Enseguida el comisionado de Fort Lauderdale, Warren Sturman, informó que el puente de la calle 17 del sudeste se cerró en dirección este tras la ruptura de una tubería de gas en la zona.
Debido a las reparaciones, tanto el tráfico hacia el este como el oeste está siendo desviado. Según comunicó la policía de Fort Lauderdale en una publicación en X.
#UPDATE: Crews have contained the gas leak however, the road closures remain in effect while repairs are being made and only local traffic will be allowed through. @FTLCityNews @FLFR411
— Fort Lauderdale Police (@ftlauderdalepd) June 21, 2024
Los residentes de las áreas de Harbor Inlet y Harbor Beach han recibido instrucciones de mantenerse dentro de sus viviendas hasta nuevo aviso.
Sturman mencionó que los servicios de emergencia están respondiendo a la situación y aconsejó al público llamar al 911 únicamente en casos de emergencia.
Se recomienda encarecidamente a los conductores evitar la intersección afectada mientras se trabaja en la reparación de la tubería. La causa exacta de la fuga de gas aún no se logró determinar, y la policía de Fort Lauderdale también pidió a los automovilistas que sean pacientes y busquen rutas alternativas.
No se han proporcionado más detalles sobre la situación hasta el momento. Seguiremos actualizando.
¿Por qué sigue subiendo el dólar en Cuba y cuándo llegará a 500 pesos? Aguas de La Habana anuncia interrupción masiva: conoce los barrios afectados Accidente en los elevados de Santa Rita deja 22 lesionados en Jiguaní Empeora la crisis eléctrica en Cuba: sale de servicio la Guiteras y el déficit supera los 1700 MW- _upscaleEl Consulado de España en Cuba aclara información clave para solicitantes de la nacionalidad por la Ley de Memoria Democrática
Nueva escalada del dólar en Cuba: el mercado informal marca récord histórico