CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Lugares ideales para esperar el nuevo año en Miami

Publicado

el

Miami es una ciudad grande y con opciones para todos los gustos. Eso también incluye la posibilidad de esperar el Año Nuevo según expectativas e intereses diversos. 

El hotel W Miami Downtown Brickell es uno de los sitios con una oferta especial para despedir 2022. En la azotea del piso 15, con vista a la Bahía de Biscayne, se darán cita varios DJ´s conocidos en la escena musical. Con el nombre de «New Year’s Eve Electric», el espectáculo incluye luces y fuegos artificiales, así como Open Bar Premium durante 4 horas. 

Los precios de las entradas están entre $209 y $3 495 dólares.

Publicidad

Otra festividad transcurre cada año en el Biltmore, en 1200 Anastasia Ave. Ofertas gastronómicas, barra libre, presentación de DJ’s y espectáculo de fuegos artificiales forman parte de la oferta.  Las entradas se pueden comprar en el sitio web EventBrite.

Esperar el Año Nuevo en Miami

Por estos días y hasta el 2 de enero de 2023 Miami celebra el Festival Dreamland. Diferentes shows amenizan cada jornada de un evento calificado como una experiencia LGBTQ+ Premium. Por esa razón, la edad mínima requerida para asistir es de 21 años. 

En su página web se pueden adquirir las entradas, con precios que van desde los $349 hasta los $549 dólares.

Publicidad

Finalmente, si vives en Miami puedes esperar el Año Nuevo al aire libre en el Bayfront Park. Se trata de evento gratuito en el que se presentan músicos nacionales e internacionales. 

Los asistentes podrán disfrutar junto a la música de una barra con variedad de cocteles, así como juegos de luces. La festividad inicia cada jornada a las 6:00 p.m.

El Bayfront Park se halla   en el centro de la urbe, y si bien no es preciso pagar para entrar, hay una opción VIP, a un costo de US$249 dólares por persona.

Publicidad

 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Puedo trabajar en Estados Unidos con el nuevo parole para cubanos? 

Publicado

el

Muchos cubanos tienen inquietudes aun respecto al nuevo parole que autoriza a permanecer por un espacio de dos años, de manera legal, en los Estados Unidos. Una de ellas se relaciona con la posibilidad real de poder trabajar inmediatamente. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Aumentan la vigencia de las Green Card en Estados Unidos

Publicado

el

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aplazó la vigencia de las Green Cards por cuatro años desde su fecha de vencimiento. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com