Miami con los gastos de vivienda más altos de Estados Unidos

Durante el mes anterior se realizó un estudio en Estados Unidos para determinar el índice económico de las casas. Para este experimento de la inmobiliaria RealtyHop, se tomaron como muestra las 100 ciudades más grandes de la nación.
El resultado de la investigación arrojó que Miami posee los indicadores de gastos por viviendas menos rentables del país. Los dueños de domicilios en esta ciudad tienen que pagar $3 218.00 USD al mes, que significa el 80,3% de un sueldo promedio.

Con esta cifra, la población debe cumplir con los tributos de la propiedad y las hipotecas. La tarifa estándar de una vivienda en Miami, subió a $599 000.00 USD. 

Otras ciudades encarecen el mercado inmobiliario

Los Ángeles en California cuenta con un precio medio para sus viviendas, de $930 000.00 USD. Los habitantes de esta ciudad, deben destinar el 77,37% de los cobros mensuales para pagar el impuesto de propiedad. 

LEA TAMBIÉN:  Cierres masivos de bancos en Estados Unidos: adiós a estas sucursales de Bank of America y US Bank (lista)

La ciudad de Newark que pertenece a New Jersey, registra un costo promedio de sus residencias de $389 900.00 USD. Los habitantes de este lugar, invierten el 72,28% de los ingresos para cubrir las obligaciones fiscales relacionadas con los hogares. 

El importe medio de las casas en Nueva York decreció hasta $815 000.00 USD. Los ciudadanos deben tomar el 69,2% del dinero mensual para solventar los gastos como propietarios. 

Hialeah, en el estado de Florida, cuenta con un precio promedio por sus viviendas de $460 000.00 USD. Las familias de Hialeah tienen que separar el 66,10% de sus ingresos para sufragar los gastos de la propiedad. 

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social de Estados Unidos anuncia cambios

El informe de RealtyHop indica que las tasas de interés se encuentran por arriba del 7%. Esta tendencia provoca que muchos clientes no se atrevan a comprar una casa. Otro factor desfavorable es la poca disponibilidad de inmuebles en todos los estados. 

Los norteamericanos que tienen casas en 68 ciudades relevantes, deben emplear un valor por encima del 30% del salario anual para garantizar la propiedad. En 25 lugares donde el mercado inmobiliario es más caro, los estadounidenses tienen que disponer de una cantidad superior al 40% de los ingresos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario