Anuncian nuevos vuelos de United Airlines en Estados Unidos

Nuevos vuelos de United Airlines beneficiarán a viajeros de Estados Unidos en invierno.

La reconocida compañía aérea United Airlines dio a conocer el incremento de sus vuelos durante el invierno. Suman más de 12 los viajes que pondrá a disposición de sus clientes la prestigiosa aerolínea para dicha etapa.

El actual período navideño verá el estreno de dos nuevos viajes entre el aeropuerto O’Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Así se concretarán 10 vuelos entre ambas pistas aéreas, un recorrido muy rentable para United por la cantidad de personas que realizan el trayecto a diario.

No obstante, esos dos vuelos solamente estarán activos en el lapso comprendido entre el 21 de diciembre y el 8 de enero de 2024. United Airlines anunció, además, que en el primer trimestre del año que viene tendrá un promedio de ocho salidas diarias. Esto significa un aumento sobre las cinco del primer trimestre de este año.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian gran cheque de estímulo en marzo en Estados Unidos: ¿Quiénes recibirán $7,430 dólares?

La compañía también añadirá dos nuevas salidas diarias entre Denver y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL). Con estas incorporaciones sumará ocho en total. La fecha será idéntica a la citada anteriormente, del 21 de diciembre al 8 de enero de 2024. Lo mismo sucederá entre el 15 de febrero y el 30 de marzo de 2024.

En tanto, United Airlines divulgó que aumentará de uno a dos el número de vuelos diarios entre Cleveland y Fort Lauderdale. Esto será desde el próximo 28 de noviembre y hasta la primavera entrante.

LEA TAMBIÉN:  Cambios en entrevistas para demostrar miedo creíble en Estados Unidos

Tráfico aéreo récord en Florida

El MIA continúa siendo noticia y acaparando titulares de prensa este año. Resulta que sigue registrando un tráfico aéreo récord este año. En tanto, el aeropuerto de Fort Lauderdale está en plena construcción de su quinta terminal. El costo estimado es de $404 millones de dólares y la pista tendrá una superficie de 230 mil pies cuadrados.

Volviendo a la actualidad de United Airlines, la compañía aumentará sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso. Sus servicios también crecerán entre Fort Myers y Chicago, pasando de 8 vuelos diarios a 12. Este incremento será entre el 21 de diciembre y el 8 de enero. Lo mismo pasará entre el 15 de febrero y el 30 de marzo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario