Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

El gigante de las ventas minoristas en Estados Unidos, Walmart, anunció novedades en su plan de suscripción. Las ventajas ofrecen más servicios, pero, al mismo precio regular.   

Walmart dio a conocer en un comunicado oficial que incorpora nuevos accesos gratuitos. Entre ellos destacan Apple Music, Apple Fitness+, YouTube Premium, Xbox Game Pass, entre otros descuentos dentro de la membresía Walmart+. 

Un dato que no puedes olvidar es que los nuevos beneficios de Walmart+ tienen un período de vigencia.

En esencia, apúrate si quieres aprovechar esa gratuidad. Resulta que todos ellos y otros descuentos especiales son parte de una oferta limitada, disponible hasta el próximo 11 de julio. 

LEA TAMBIÉN:  Cambios en el Seguro Social de Estados Unidos ¿Quiénes se benefician?

Cuando estos beneficios tengan fecha de expiración se sumarán a los incluidos de forma permanente. Algunos ejemplos de estos casos son los envíos gratis y el contenido exclusivo de Paramount+.

Servicios gratuitos

Los nuevos y actuales  miembros de Walmart+ recibirán hasta cinco meses de Apple Music gratis con transmisión de más de 100 millones de canciones. Cuatro meses gratis de acceso a Apple Fitness+ tendrán los usuarios del gigante  minorista.  

Apple propone, además, una prueba de tres meses gratis de YouTube Premium y YouTube Music sin comerciales intermedios en la reproducción. 

Mientras, si eres aficionado a los videojuegos disfrutarás de dos meses de Xbox Game Pass. Cientos de juegos tendrás a tu disposición. 

LEA TAMBIÉN:  Abuela cubana de 92 años se reúne con su familia en Miami gracias al parole 

Si eres miembro de Walmart+ puedes usar la aplicación Calm durante cuatro meses de forma gratuita. Te servirá para dormir mejor y te ayudará a meditar y a relajarte.

Para recibir todas estas ventajas no tendrás que pagar nada extra. Una membresía de Walmart+ cuesta $12.95 USD al mes o $98.00 USD al año.

Los miembros de Walmart+ reciben envío gratis sin pedido mínimo. Además, se concretan entregas gratuitas en tiendas locales con un mínimo de $35.00 USD. Ahorrarás, también, 10 centavos por galón de combustible en muchas ubicaciones de Walmart.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario