Ofertas de trabajo en español en Florida, Estados Unidos

Si llegaste hace poco a Florida, Estados Unidos, y ya cuentas con el permiso de empleo tienes varias opciones ideales. Sobre todo, no tendrás que preocuparte por el idioma. Los puestos vacantes de estas ofertas de trabajo son totalmente en español.

Lo mismo aplica para si ya llevas algún tiempo en ese estado del país y deseas ahora dar un giro a tu vida laboral. Muchos cubanos llegan a Estados Unidos sin dominar, del todo, el inglés. Sin embargo, a medida que trabajan por el día, estudian el nuevo idioma en horario nocturno o durante los fines de semana.

Ofertas de trabajo en español, en Florida

Una labor que puedes desarrollar en español es conductor de camión. Desde antes de la pandemia de Covid-19 ya había necesidad de contratar a todo tipo de choferes. Actualmente, sigue siendo un trabajo poco solicitado pero muy necesario.

LEA TAMBIÉN:  Estados que recibirán cheques de estímulo en junio de 2024

En este empleo ganarás, como promedio, $30.06 USD por hora conduciendo cargas entre dos puntos. Igualmente, tendrás varios beneficios médicos.

Otro trabajo disponible en español es el de asistente de eventos. Es perfecto para una persona con una gran capacidad organizativa y amante de la gestión de eventos. Su función es ayudar en la organización de seminarios, conferencias y funciones corporativas.

Si no lo sabías, también tienes la opción de ejercer como profesor de español. Eso lo podrás lograr de forma presencial o vía online, según tu conveniencia.

LEA TAMBIÉN:  Comunicado de USCIS sobre solicitudes migratorias

Un empleo para el cual no necesitas dominar el inglés completamente es el de periodista. Florida es un estado ideal para ejercer la profesión si eres hispanohablante. Allí tienen su sede varias cadenas importantes del mundo noticioso.

La famosa BBC, por ejemplo, busca periodistas para trabajar en su redacción. Lo mismo sucede con Univision, Telemundo e Impremedia, que enfocan todos sus esfuerzos en el público latino.

Por último, Florida busca representantes de centro de llamadas. Son especialistas en servicio al cliente. Te encargarás de atender las llamadas entrantes y de dar respuesta a los correos electrónicos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario