Aerolíneas

Ofrece JetBlue esta semana descuentos en paquetes de vuelo

Publicado

el

La compañía JetBlue anunció varias ofertas del año bisiesto que implican descuentos para sus clientes.

Estamos hablando de hasta $629.00 USD de descuento en paquetes de vuelo y hotel o vuelo y crucero. De modo que los clientes interesados, tendrán hasta este jueves para aplicar a ellas. 

Por su parte, JetBlue declaraba a la prensa norteamericana que ‘Leap Year’ (año bisiesto) significa un día extra de vacaciones.

“Así que empieza con ahorros adicionales en paquetes de vuelo + hotel & vuelo + crucero. Apúrate, reserva para el 2/29”, se apreciaba en un newsletter.

Se debe aclarar que estas ofertas están disponibles para vuelos entre el 5 de marzo y el 25 de enero de 2025.Entre tanto, la cantidad de descuento dependerá del monto de la inversión.

Por ende, según el costo inicial del paquete solicitado se obtienen los descuentos mediante códigos de promoción de entre $129.00 USD y $629.00 USD.

Pero, esto no es todo…

JetBlue ofrece también otros códigos de descuentos en paquetes todo incluido, para Aruba, Punta Cana y Montego Bay.

Igualmente, también los ofrece para Cancún, Nassau, Los Cabos y Santa Lucía en reservas hasta el 31 de diciembre de este año. Esto sería para vuelos hasta el 15 de noviembre de 2025.

De igual manera en la página web de JetBlue Vacations destacan recomendaciones de destinos como Aruba ($626.00 USD por persona). Asimismo, están Punta Cana, República Dominicana, empezando en $326.00 USD por persona; y Montego Bay, Jamaica, por un precio inicial de $422.00 USD.

No obstante, los clientes deben conocer que la oferta es válida para un solo paquete comprado. Por tanto, no aplica a otros gastos como tarifas de impuestos y facturación de maletas.

Además, el códido promocional tampoco puede ser combinado con otras ofertas, dividido entre multiples reservaciones o parcialmente redimido. Estamos hablando de una oferta que no tiene valor en efectivo y no es redimible por dinero.

Finalmente, alegó JetBlue que, cualquier cambio en la reservación debe realizarse antes del 29 de febrero, a las 11:59 p.m. hora del este. De modo que, algún cambio o cancelación después de esa fecha resultará en la pérdida del descuento. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil