Pagos directos para retirados llegarán en abril en Estados Unidos

La Administración del Seguro Social realizará la primera ronda de pagos de jubilación de hasta $4555.00 USD correspondientes al mes de abril. Estos pagos comenzarán a repartirse dentro de pocos días, por lo que deben llegar a los hogares el 12 de abril.

Las personas retiradas que nacieron entre el día 1 y el día 10 de abril recibirán la primera ronda de pagos del período. Entre tanto, la segunda se enviará el 19 de abril. Es decir, que igualmente, les llegará a las personas retiradas que nacieron entre el 11 y el 20 de ese mes.

Por último, el día 26 realizarán una tercera ronda que llegará a aquellos retirados que nacieron entre el 21 y el 30 de abril.

LEA TAMBIÉN:  Fecha límite para solicitar el cheque de estímulo de $250 dólares

¿Qué monto tendrán estos pagos?

En dependencia de la edad que tenía el beneficiario al momento que tomó su jubilación será la cantidad de dinero que finalmente reciba.

Según declara la Administración del Seguro Social, la cantidad más alta que un beneficiario puede llegar a recibir es de $4555.00 USD. En este caso, la recibirían aquellos que se retiraron a los 70 años.

Es importante señalar que la edad de jubilación es a los 67 años pero las personas pueden jubilarse un poco antes, a los 62 años. Aunque también está la posibilidad de los que lo hacen más tarde, a los 70 años.

Precisamente, los que se jubilaron a los 62 años podrán recibir una cantidad máxima de $2 572.00 USD. Mientras, los que se retiraron a los 67 años recibirán un cheque con un tope de $3 627.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Fecha del último pago de junio del Seguro Social

En este sentido, la jubilación generalmente coincide con la edad en la se pueden recibir beneficios del Seguro Social o pensión.

Por tanto, encontrar los mejores estados para jubilarse puede ser difícil, porque los jubilados no pueden depender únicamente del Seguro Social.

A causa de ello WalletHub, un sitio especializado en finanzas personales, realizó un estudio sobre los estados norteamericanos más asequibles para vivir durante la jubilación.  Virginia, Florida, Colorado, Wyoming y Delaware son los cinco mejores posicionados en este sentido.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario