Policía de Miami-Dade detiene a cubana por robar paquetes de Amazon

La policía de Miami-Dade arrestó a una cubana por robar paquetes de Amazon en Hialeah. Además, buscan a su cómplice y pareja, también nacido en la Isla, que ahora está prófugo de la justicia.

Los jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras se apropiaban de un envío a la entrada de una casa situada al oeste de la ciudad. 

La mujer, Karla Martínez, apenas tiene 25 años y ejecutó el delito junto a su novio Jandry Placeres. Las imágenes muestran de forma muy clara el modus operandi de la pareja en cuestión. El 12 de julio último, Jandry vigilaba la calle mientras Karla sustraía el paquete del portal del inmueble. Por cierto, la detuvieron en Hialeah pero no reside en esa urbe floridana. 

Delitos frecuentes

Todo parece indicar que este tipo de delitos los concretaba la joven, ahora acusada, con frecuencia en varios puntos  de la geografía de Florida.

La vocera de la policía de Hialeah, Scarlett Hernández, ofreció declaraciones a América TeVé tras la detención de Karla. 

“Denuncien cualquier robo de paquete, independientemente de que puedan reemplazar el producto. Nosotros sabemos que hay muchos más videos que están circulando por las redes sociales de esta misma señora robándose paquetes”.

“Pedimos que si fuiste víctima de un robo similar en la zona nos llames al 305 687 2525”, añadió la autoridad policial. Sin dudas, la portavoz se refiere a un hurto común en dicho estado.  

Las autoridades confirmaron que tanto Karla como Jandry tienen un amplio historial delictivo. La joven enfrenta ahora cargos por robo, ya compareció en la corte, pagó su fianza y salió en libertad condicional. 

Los dos fueron acusados previamente de tráfico de drogas, negligencia infantil y resistencia a un oficial sin violencia. Por si fuera poco, también, enfrentaron cargos por robo de automóviles y conducción de un vehículo con una licencia suspendida.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario