Estados Unidos
Programa ANCHOR ofrecerá pagos de hasta $1750 dólares en Estados Unidos

Un pago directo de hasta $1750.00 USD pudieran recibir millones de propietarios e inquilinos de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Esto, dependiendo, evidentemente, de sus características de calificación.
Lo cierto es que aproximadamente 1.3 millones de propietarios e inquilinos del estado, recibieron a comienzos de año el pago de reembolsos del programa ANCHOR.
Dicho pago funciona como alivio del impuesto a la propiedad por comprar o alquilar su residencia principal en 2019. Por tanto, podrían recibir una carta que confirme que cumplen con los requisitos para el programa de este año.
Entre tanto, el gobernador del Estado Jardín, Phil Murphy, ofreció sus consideraciones sobre esta buena noticia para sus residentes:
“No solo aumentará considerablemente el beneficio para muchas personas mayores, sino que el proceso será mucho más fácil para los residentes en general”, comentó.
En este sentido, la División de Impuestos del Departamento del Tesoro comenzó a enviar cartas de confirmación de beneficios desde el pasado martes.
Estas cartas incluyen información detallada sobre cómo los destinatarios recibirán su beneficio este año. Es decir que, pudiera ser a través de cheques o depósitos directos, siempre y cuando coincida con su elección del año pasado.
También deben coincidir la confirmación de su dirección postal e información bancaria. Por tanto, si esta información no ha cambiado en el último año, los beneficiarios no necesitarán presentar una solicitud para recibir su dinero esta vez.
En esta ocasión, que cubre el año fiscal 2020, el reembolso aumenta de $450.00 USD a $1750.00 USD.
Entonces, ¿cómo se puede conocer la cantidad?
La cantidad que se reciba va a estar en dependencia del tipo de beneficio y las características de la persona seleccionada.
Por ejemplo: los propietarios de una casa en 2020, con ingresos de $150 000.00 USD o menos y de 64 años o menos, recibirán $1500.00 USD.
Asimismo, recibirán $1750.00 USD los propietarios de una casa en 2020, con ingresos de $150 001.00 USD o menos y de 65 años o más.
Los propietarios de una casa en 2020, con ingresos desde los $150,001 USD hasta los $250,000 USD y de 64 años de edad o menos, recibirán $1,000 USD.
Igualmente, los propietarios de una casa en 2020, con ingresos entre $150001.00 USD y $250000.00 USD; 65 años o más, recibirán $1250.00 USD.
Finalmente, los inquilinos de 64 años o menos recibirán $450.00 USD y los de 65 años o más recibirán $700.00 USD. Es importante aclarar que los beneficios se distribuirán automáticamente antes del 1 de noviembre de 2023.

El Tiempo
Dexter se aleja por el Atlántico y se forma la T.T. Henriette en el Pacífico

Durante las últimas horas, la cuarta tormenta tropical del año, Dexter, ha acaparado la atención de millones de personas en Estados Unidos. (más…)

Estados Unidos
Cheques de estímulo por aranceles: Trump propone nuevo pago para miles de contribuyentes

Una nueva ronda de cheques de estímulo ha sido planteada por el presidente Donald Trump. (más…)

Emigración
Increíble: Para una visa de Estados Unidos habrá que depositar 15 mil dólares como fianza

Una nueva política del Departamento de Estado podría cerrar las puertas a miles de solicitantes de visa. (más…)

- Estados Unidoshace 2 días
Última Hora: Reportan sismo en Nueva York
- Actualidadhace 13 horas
Venta de pollo por la libreta en Cuba: inicia reparto en estos municipios para toda la población
- Cubahace 5 días
Aceite, pollo, huevos, arroz, leche y azúcar: Buenas noticias del MINCIN sobre la canasta básica en Cuba
- Actualidadhace 11 horas
Así será el aumento de la jubilación en Cuba: primeras fechas de pago
- Actualidadhace 18 horas
Atención: se forma la tormenta Dexter y esto es lo que debes saber en Cuba y Miami
- Cubahace 19 horas
La Habana a oscuras: Apagón general en la capital de Cuba
- Cubahace 1 día
Carne de res, pollo, arroz, huevos y compota: MINCIN informa sobre distribución de la canasta básica en varias provincias
- Cubahace 1 día
Atención Habana: MINCIN informa sobre la canasta básica en las bodegas de la capital de Cuba