Programa “Homes for Heroes” ofrece hasta $50 mil dólares para comprar una casa en Estados Unidos

Un suceso inigualable sucede en Nueva York, Estados Unidos. El programa “Home for Heroes” te ofrece hasta $50 000.00 USD para que compres una casa si eres parte de cierto grupo de trabajadores. Aquí te explicamos de qué se trata exactamente. El citado programa brinda múltiples beneficios a los trabajadores de los departamentos de bomberos, ambulancias, seguridad y maestros. Justo en Long Island se creó su organismo propio para apoyar a las personas elegibles. Quienes sean favorecidos recibirán $50 000.00 USD por concepto de subvenciones, así podrán adquirir un inmueble digno.

El anuncio de este programa estuvo a cargo en septiembre pasado del legislador del condado de Suffolk, Steven J. Flotteron, y James Britz, de Long Island Housing Partnership. Ambos explicaron, entonces, acerca de un programa existente que proporciona subvenciones a empleados de empresas. El mismo también está disponible para miembros voluntarios de los departamentos de bomberos y ambulancias de Long Island. 

“Este programa puede ayudar a nuestros socorristas voluntarios desde Malverne hasta Montauk a comprar una casa”, comentó Flotteron. “Hasta ahora, debido a las limitaciones de financiación de contrapartida del empleador, estos empleados no asalariados no podían beneficiarse de subvenciones estatales y federales que pudieran proporcionar el dinero necesario para comprar una casa. Nuestros socorristas voluntarios arriesgan sus vidas cada vez que los llaman y tienen una deuda de gratitud. Estamos orgullosos de haber trabajado juntos para que todos conozcan este programa”.

Pago inicial de hasta $26 mil dólares

La citada subvención entrega un pago inicial de $26 000.00 USD para comprar una vivienda. Luego aporta $24 000.00 USD adicionales para mejorar las condiciones de la casa. Los nuevos beneficios buscan atraer y retener a otros miembros para los departamentos de rescate, que cada vez cuentan con menos bomberos y asistentes de ambulancias voluntarios.

“Es casi imposible para los voluntarios existentes y potenciales llegar a fin de mes y también tener tiempo para la capacitación y el trabajo exhaustivos que se necesitan para proteger nuestras comunidades”, sentenció Flotteron. 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil