Residente en Miami gana 1 millón de dólares en la lotería de Florida

Un hombre residente en Miami ganó $1 millón de dólares en la Lotería de la Florida. La entidad informó que el afortunado adquirió su boleto tras detenerse a hacer algunas compras en un supermercado local.El hombre fue identificado como Amaury Valdez, de 51 años, y obtuvo como premio $1 millón de dólares con el juego de raspadito Monopoly Doubler.

Como es sabido, los ganadores de la lotería pueden elegir entre recibir el monto total dividido en partes durante varios años, o un solo pago, con una cifra inferior. Valdez decidió tomar su premio como un pago único de $798 985 dólares. 

La tienda donde se vendió el boleto ganador, como sucede siempre, también será recompensada. La lotería de Florida entregará a sus dueños $2 000 dólares.

LEA TAMBIÉN:  ¿Es mejor viajar por el aeropuerto de Miami o por Fort Lauderdale? Descubre cuál es la opción con pasajes más baratos

Los billetes del juego de raspadito Monopoly Doubler cuestan $20 dólares. En el sitio web de la citada entidad se lee que tiene cuatro premios principales restantes de $5 millones y siete premios de $1 millón.

Otro ganador del raspadito en Florida

Hace pocos días trascendió igualmente que otro hombre residente en Lakeland, Florida, ganó con un raspadito de Monopoly Doubler. 

Curtis Murphree, de 54 años, compró un boleto de $20 dólares y ganó nada menos que $5 millones de dólares. El afortunado reclamó su premio en la Oficina del Distrito de Tampa de la Lotería.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de hasta $1500 dólares: ¿Quién califica para recibirlo en julio?

Murphree prefirió recibir el dinero en un pago único, por eso la cifra fue inferior al premio ganado: $3 994 698 dólares. 

Funcionarios de la lotería informaron que el hombre adquirió su boleto en Harney Road Mexican Market, situado en 10228 Harney Road, en Thonotosassa, condado de Hillsborough. Por ese motivo el local recibirá una comisión de $10 000.

Según ha informado la Lotería de Florida, estos juegos contribuyen a sufragar gastos educativos en todo el estado. Los juegos de azar generan más de mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario