Target anuncia tres nuevas variantes de membresía

La cadena Target reveló sus estrategias para invertir en la experiencia de sus clientes, así como su crecimiento a largo plazo. El enfoque señalado va hacia diversas áreas relacionadas con la ampliación de membresías, el crecimiento de marcas propias y la inversión en nuevas tiendas. 

Sobre el tema comentó Brian Cornell, presidente y director de Target. “Durante años, Target ha construido un sistema consistente a largo plazo, invirtiendo en los activos, capacidades y equipos que han diferenciado nuestro negocio.

Esto nos ha permitido ofrecer servicios a los clientes en cualquier entorno e impulsar un fuerte crecimiento”.

El ejecutivo agregó que con esa propia visión a largo plazo, ejecutan inversiones estratégicas que amplían sus fortalezas principales.

LEA TAMBIÉN:  Creció la inflación en Estados Unidos en marzo, según BLS

“Así se eleva aún más la experiencia de nuestros clientes y se profundiza nuestra conexión con los actuales y nuevos usuarios. Lo más importante es que estos planes brindan “combustible” para nuestra próxima era de crecimiento”.  

Nuevas membresías

Desde el próximo 7 de abril Target reintroducirá su programa de membresía de lealtad, Target Circle, con un conjunto de membresías que se complementan entre sí. ¿Cuáles son? 

-Target Circle: Target continuará ofreciendo su popular membresía gratuita con ofertas personalizadas, ventas exclusivas para miembros durante todo el año y ahorros adicionales. Las ofertas ahora se aplicarán automáticamente al finalizar la compra.

-Tarjeta Target Circle: Los consumidores pueden solicitar una Tarjeta Target Circle (anteriormente conocida como Target RedCard) para obtener un 5% de descuento adicional todos los días.

LEA TAMBIÉN:  ¿Es posible reclamar un cheque de estímulo con número ITIN?

-Target Circle 360: Tienes la opción de inscribirte en Target Circle 360, una nueva membresía pagada que incluye entrega gratuita ilimitada el mismo día para pedidos superiores a $35.00 USD. Tendrás los productos en tan solo una hora sin tarifas de entrega ni márgenes.

Asimismo, disfrutarás de envíos gratuitos en dos días, acceso a compradores preferidos que pueden personalizar su experiencia y acceso a Shipt Marketplace. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario