Te dan hasta $3000 dólares por abrir una cuenta en estos bancos de Estados Unidos

En Estados Unidos resulta normal que varias instituciones bancarias ofrezcan bonos para que los clientes guarden con ellas su dinero. Podemos decir que las cantidades resultan bastante atractivas, y se entregan al momento de abrir una cuenta.

Pero, lo primero que deben dominar los clientes es que existen diferentes tipos de cuentas de ahorro. Por tanto, según su tipología, será el bono que les otorgarán en el banco.

Por ejemplo, para cuentas de cheques los mejores bonos los ofrecen PNC Bank Virtual Wallet Checking Pro, PNC Bank Virtual Wallet y SoFi Checking and Savings.

En el caso de PNC Bank Virtual Wallet Checking Pro, este ofrece un bono de $200.00 USD por apertura. No pide depósitos mínimos ni cobra un cargo mensual por el servicio.

LEA TAMBIÉN:  Crédito Tributario por hijos paga hasta $1700 dólares en Estados Unidos. Revisa si calificas

Por su parte, un bono de hasta $400.00 USD ofrece PNC Bank Virtual Wallet por la apertura. Mientras que, SoFi Checking and Savings facilita un bono de hasta $300.00 USD por abrir la cuenta.

De igual manera, si la idea es abrir una cuenta de ahorro, Ahorros de Wells Fargo y Ahorros de TD Bank ostentan los mejores bonos. A ellos se suma Alliant Credit Union The Ultimate Opportunity Ahorro, que ofrece una bonificación de hasta $100.00 USD sin cargos mensuales ni pagos extras.

En el caso de Ahorros de TD Bankel el bono es de hasta $200.00 USD y con Ahorros de Wells Fargo, de $525.00 USD.

¿Cuáles son los mejores bancos en Estados Unidos por sus bonos para cuentas corrientes?

Hasta $300.00 USD ofrece Cuenta de cheques Axos Rewards; por una apertura y $200.00 USD, Bank of America Advantage Banking.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Seguro Social pagos para este miércoles en Estados Unidos

Por su parte, un sustancioso bono de hasta $3000.00 USD se puede llegar a obtener con Chase Private Client℠. También posibilita, servicio prioritario, ventajas y beneficios exclusivos de Chase.

En el caso de Chase Secure Banking, ofrece un bono de hasta por $100.00 USD y Chase Total Checking, uno de hasta $300.00 USD.

La misma cantidad ofrece Cuenta de cheques TD Bank, mientras que US Bank Smartly® Checking facilita una bonificación de hasta $700.00 USD.

Finalmente, Wells Fargo Everyday Checking proporciona un bono de hasta $300.00 USD y se puede abrir la cuenta con tan solo $25.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario