Varios estados brindan ayuda económica a sus residentes por la inflación en Estados Unidos

El gobierno de los Estados Unidos de América no envía un cheque de estímulo a la población norteamericana desde el año 2021. En la actualidad, los estadounidenses están muy afectados por la inflación y necesitan un apoyo monetario federal para poder solventar la crisis económica.

A pesar de la dura situación, algunos territorios de la nación están tomando sus propias iniciativas para ayudar con finanzas a sus residentes. El estado de Nueva Jersey ha estado devolviendo dólares con el pago de tributos por la propiedad a los contribuyentes.

Las cifras ascienden a $450.00 USD para las personas que alquilan un espacio y de $1000.00 USD a $1500.00 USD para los dueños de locales. El plazo final para obtener esta ayuda será a mitad de mayo.

Para optar por este dinero, los ciudadanos tuvieron que presentar la declaración fiscal antes del 28 de febrero. Los habitantes que no oficializaron el documento a tiempo, pueden pedir una prórroga para ser elegibles al reembolso.

LEA TAMBIÉN:  Si mientes en tu trámite migratorio te pasará esto

En otras partes también se apoya a la población

El estado de Nuevo México está pagando cheques de $500.00 USD a los usuarios solteros. También se ofrece $1000.00 USD a los matrimonios que declaran impuestos de manera conjunta. Los interesados en ingresar estas finanzas que no han declarado sus deberes tributarios, tienen la opción de hacerlo hasta el 31 de mayo.

En la ciudad de Chelsea en el estado de Massachusetts, se han seleccionado 738 familias para concederles tarjetas bancarias con $200.00 USD y $400.00 USD. Las autoridades informan que las tarjetas podrán recibir depósitos en tres meses y el período para reclamar la asistencia culminará el próximo mes de mayo.

LEA TAMBIÉN:  IRS advierte sobre la fecha límite de tres pagos de impuestos

La villa de Boulder en Colorado, ha prometido ofrecer un aporte de $99.00 USD y $302.00 USD a varios residentes. La fecha final para recibir estas cantidades, será el 30 de junio. Los elegibles no podrán tener salarios personales que excedan los $43 900.00 USD al año, ni $62 700.00 USD para los hogares con cuatro miembros.

Pensilvania es otro de los estados que ayudará a su población y  tendrá como etapa conclusiva el 30 de junio. Las personas seleccionadas deberán ser discapacitadas o ciudadanos mayores de 50 años que perdieron a sus cónyuges. Además, tendrán oportunidad de recibir apoyo todos los habitantes que tengan una edad superior a los 65 años.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario