Conéctese con nosotros

Emigración

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Hialeah. El atacante está detenido

Publicado

el

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Hialeah este martes,  en el 2550 del oeste de la ciudad y la calle 6. El atacante tiene 21 años y se llama Juan Pedro Junco, y ya fue arrestado por la policía.Según el informe de las autoridades locales, los dos hombres iniciaron una discusión en el interior de un local. Luego salieron a la calle, y allí la víctima, Ebrys Leal, de 40 años, fue apuñalada.

Un amigo del fallecido, quien había estado con él poco antes del lamentable suceso, ofreció un testimonio escalofriante en declaraciones a America Tevé

LEA TAMBIÉN:  Cheque de Estímulo de $1300: ¿Cuándo dan el cheque de estímulo? y ¿quiénes son elegibles para recibirlo?

Según él, luego de que Leal recibió la primera puñalada pudo salir corriendo por la calle. Sin embargo, el victimario lo persiguió hasta una esquina y lo apuñaló varias veces más. 

“Le dio una puñalada y lo siguió y ahí lo remató. Lo llevaron en helicóptero. En la madrugada murió”, dijo al canal local la fuente, quien prefirió no mostrar su rostro. 

Ebrys Leal murió poco después del ataque en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, adonde fue trasladado de inmediato en helicóptero. 

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Trascendió que el agresor es familiar de la esposa de la víctima, y padece de trastornos mentales. Además, está catalogado por las autoridades como desamparado. 

Asesinato en Hialeah

Los residentes en la zona, que conocían a la víctima, dijeron estar impactados por la trágica noticia. Conocido como “El Flaco”, Ebrys Leal era una buena persona, y según refieren sus vecinos, alguien muy trabajador, que no molestaba a nadie y vivía su vida en paz. 

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Luego del incidente Juan Pedro Junco fue detenido por la policía, y actualmente se halla en la cárcel del condado de Miami-Dade. Se le acusa de asesinato en segundo grado y dada la naturaleza de su crimen no se le otorgó derecho a fianza

Aún se desconocen las motivaciones de su ataque. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Resultados Lotería Visas 2025: ¡Descubre si eres uno de los 55.000 afortunados!

Publicado

el

Todos los años se conceden hasta 55 mil visas de diversidad a personas que proceden de países con bajos niveles de migración a los Estados Unidos. La semana próxima podrás conocer si fuiste uno de los afortunados.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Por estas causas pudieras perder los pagos del Seguro Social en Estados Unidos

Publicado

el

Las normas establecidas por la Administración de la Seguridad Social (SSA) explican, de forma directa, si un beneficiario es elegible o no para continuar recibiendo los pagos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Feria de pasaportes americanos: Mayores facilidades para obtener el tuyo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia