Conéctese con nosotros

Emigración

¿Enviarán un nuevo cheque de estímulo en Estados Unidos?

Publicado

el

La población de los Estados Unidos de América, desea saber si recibirá un nuevo cheque de estímulo en el 2023 para solventar los altos costos de la vida. Desde el año 2020 y hasta el 2021 se entregaron tres pagos adicionales a las familias, y muchos esperan que esa tendencia continúe.

El primer cheque respondió a la Ley CARES en el año 2020 y tenía un valor de $1200.00 USD. La Ley CARES estaba destinada a ofrecer una ayuda económica a los hogares que padecieron el impacto del Coronavirus. El segundo cheque pertenecía a la Ley de Alivio Fiscal del propio año 2020 y su cifra ascendía a $600.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Más de 300.000 europeos no pudieron usar el ESTA para entrar a los EEUU, tras visitar Cuba

El Plan de Rescate Estadounidense del año anterior, implementó el tercer cheque de apoyo financiero que tenía un monto de $1400.00 USD. Estas tres contribuciones gubernamentales sirvieron para incentivar la economía personal y la del país.

Los analistas consideran, que no existirá otro cheque de estímulo próximamente, porque la situación económica de la nación ha mejorado. El gobierno estima, que no es necesario emitir otro aporte financiero por el momento.

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Los estados que envían cheques de estímulo

A pesar de la recuperación norteamericana, varias autoridades piensan que sería factible destinar más dinero a los ciudadanos vulnerables. Algunos estados han decidido tomar iniciativas para entregar dólares a sus habitantes.

Hay evidencias de que nueve estados empezaron a repartir dinero a sus residentes. Los especialistas comentan que el panorama actual es impredecible y no se avizora una actividad monetaria estable.

¿Un cheque de estímulo en 2023?

Las medidas que adopte el gobierno, estarán relacionadas con el comportamiento diario de la economía nacional. Se recomienda, que los ciudadanos deben estar atentos a las informaciones que se publiquen sobre los temas económicos. Otro aspecto importante, es la adopción de una actitud responsable con las finanzas personales.

LEA TAMBIÉN:  Wing y Walmart ofrecerán nuevo servicio de entrega con drones

Los estados que están anunciando la entrega del recurso financiero, son California, Maine, Idaho, New Jersey, Nuevo México, Pensilvania y Carolina del Sur. Estos estados no han comunicado las cifras de los pagos ni el calendario de los mismos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. José A. Flores

    26/05/2023 - 5:27 pm en 5:27pm

    En Puerto Rico no ha mejorado nada, los precios de los alimentos y artículos siguen ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de la Ley de Nietos! ¿No te ha llegado este correo? Esto es lo que debes hacer

Publicado

el

Si no te ha llegado este correo, y eres solicitante de la nacionalidad española a través de la llamada “Ley de Nietos”, que realmente se nombra Ley de Memoria Democrática (LMD), debes saber lo siguiente. Te informamos a continuación para que hagas lo adecuado. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Aquí también puedes comprar con tu tarjeta EBT de SNAP en Estados Unidos

Publicado

el

Si eres parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), quizás, aún no sepas en qué lugares, también, puedes pagar con tu tarjeta EBT. Aquí te contamos.
(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Avanza tu proceso de Green Card? Revisa el Boletín de Visas de mayo 2024

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia