Reembolso de hasta $400 dólares para residentes en Estados Unidos

Próximamente, en el estado de Virginia, Estados Unidos, los residentes que resulten elegibles podrían recibir un pago directo de hasta $400.00 USD.

Esto sería como resultado de la aprobación de una ley que otorga a los contribuyentes de dicho estado con obligaciones tributarias un reembolso de impuestos. Así lo estableció la Asamblea General de Virginia.

¿Dónde está mi reembolso?

El caso es que, el gobernador del estado de Virginia, Glenn Youngkin, firmó un presupuesto estatal bipartidista que propició dicha devolución. Por ende, en el presupuesto se logró incluir aproximadamente $1000.00 millones en desgravación fiscal.

Es importante que las personas conozcan que, para ser elegibles al reembolso de impuesto, debieron presentar su obligación tributaria del pasado año.

LEA TAMBIÉN:  Cambios en el Seguro Social de Estados Unidos ¿Quiénes se benefician?

En este caso, la obligación tributaria representa el monto de impuestos que el ciudadano debe durante el año. Aquí se excluyen los créditos, deducciones u otras restas.

¿Cuánto dinero contiene este reembolso?

En este sentido, los contribuyentes que hayan presentado su declaración individual obtendrán hasta $200.00 USD. Mientras, que a aquellos contribuyentes que posean declaraciones conjuntas se les enviarán un reembolso de hasta $400 dólares. Así lo estableció el Departamento de Impuestos de Virginia.

Además, en dependencia de la solicitud, los reembolsos pueden ser enviados por depósito directo o cheque en papel por el correo postal.

Por otra parte, aún hay muchas personas que poseen dudas en cuanto a la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos.

LEA TAMBIÉN:  Deportan a cubano en libertad condicional desde EEUU: "será puesto a disposición de los tribunales"

Es entendible entonces, que un montón de contribuyentes no presentaran todavía sus obligaciones tributarias. Aunque, la buena noticia es que, tendrán hasta el próximo 1 de noviembre para enviar su declaración.

Finalmente, el reembolso se retendrá o reducirá como forma de pago si el contribuyente tiene alguna deuda con el Departamento de Impuestos de Virginia. Además, en caso de deber más de la cantidad del reembolso, se usará todo el dinero de la devolución para cubrir la deuda.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario