Ecotur comienza venta de paquetes turísticos en Isla de la Juventud

Desde el pasado 24 de julio, el municipio especial Isla de la Juventud levantó un grupo de restricciones relacionadas con la contención del SARS-CoV-2. El cambió obedeció a la baja incidencia del nuevo coronavirus en ese territorio y al elevado número de personas que han recibido las tres dosis de la vacuna nacional. 

En correspondencia con el nuevo contexto epidemiológico, la Agencia de Viajes Ecotur S.A. comenzó este lunes la venta de excursiones de naturaleza. Los recorridos, pautados de conjunto con la Empresa para la Protección de la Flora y Fauna local, se realizarán en agosto. 

Luis Felipe Álvarez Guerra, representante de la entidad turística, expresó que de momento solo se expenderán visitas a los destinos Rincón del Guanal y a la Jungla de Jones. A su vez, los viajes tendrán lugar los miércoles, sábados y domingos del próximo mes. 

LEA TAMBIÉN:  El futuro de los cubanos con I-220 bajo un gobierno de Trump: opinión de un abogado de inmigración

Las excursiones  a Rincón del Guanal, en el sur de Isla de la Juventud, saldrán desde el llamado kilómetro 0, frente al Museo Municipal. La partida está prevista para las 7:00 am y se hará una segunda parada para recoger clientes a las 7:45 am en el parque La Fe.

El servicio tendrá un coste de 398,00 pesos por persona y el traslado de menores de dos años resultará gratuito. El precio incluye “un coctel de bienvenida con música tradicional grabada todo el día, información y orientación guiada con vistas panorámicas a paisajes, almuerzo campestre — con un líquido incluido — visita al sendero ecológico Donde el hombre descubre el mar y tiempo libre de playa con uso de toallas y sombrillas a disposición”.

LEA TAMBIÉN:  Cuba recauda más de 13 millones de dólares por la venta de combustible en divisas

Por otro lado, las visitas a la Jungla de Jones partirán a las 8:00 am desde el parque la Cotorra, con segunda parada en La Fe a las 8:45. El importe a pagar por este segundo recorrido es igual al servicio anterior. 

En el caso de este recorrido, la pasantía incluirá “coctel de bienvenida, viaje al sendero ecológico La catedral del bambú y también almuerzo campestre con un líquido sobre la base de jugo natural y la posibilidad de bañarse en la playa del hotel El Colony con uso de toallas y sombrillas a disposición”.

Los interesados en dichos trayectos deberán acudir de manera presencial a las oficinas de reservaciones, situadas en el Paseo Martí, de 9:00 am a 3:00 pm, siempre de lunes a viernes. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario