Reabren Zoológicos y Acuario Nacional de La Habana

Tras varios meses de cierre debido a la pandemia de COVID-19, diversas instituciones de ocio capitalinas reabren sus puertas al público masivo. Además de playas y restaurantes, parques y otras entidades de recreo se han incorporado al proceso.

El Acuario Nacional de Cuba es uno de esos espacios. La instalación realizó su reapertura oficial el pasado 9 de octubre y puntualizó que en esta nueva etapa no se acometerán ventas en línea de las entradas. Estas últimas solo podrán ser adquiridas en las taquillas de acceso.

Además, se enfatizó en sus nuevos horarios. La entrada de visitantes será posible de martes a domingo pero en dos turnos diferenciados. El primero comprende de las 10:00 am a las 12:30 pm y el segundo de 1:30 a 4:00 pm. En ambos períodos solo podrán acceder a la institución un máximo de 150  personas.


Asimismo, el Acuario Nacional invita al público a disfrutar una vez más de exhibiciones de paisajes marino-costeros, el parque infantil y juegos didáctico-recreativos.

Los zoológicos de La Habana vuelven a estar activos

Por otra parte, la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir los dos centros bajo su dirección en la capital. Según un tuit de ese organismo, la decisión en efecto forma parte “de la flexibilización de las medidas contra la COVID-19 establecidas en la ciudad”.

El Jardín Zoológico de La Habana y el Parque Nacional comenzarán a brindar servicios a partir del próximo miércoles 13. De acuerdo con las fuentes oficiales, ambos centros cuentan con los requerimientos necesarios para evitar la propagación del SARS-CoV-2 entre sus visitantes.

Los establecimientos abrirán de miércoles a domingo, todas las semanas, entre las 10:00 am y las 3:15 pm. Se mantendrán los recorridos o safaris por la Pradera Africana y el Foso de los Leones en el Parque Nacional, así como los paseos peatonales por áreas expositivas de carnívoros, primates, aviario y el Zoológico Infantil.

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano