Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerogaviota retoma vuelos directos a Jamaica desde La Habana y Santiago (+ precios)

Publicado

el

La consultora turística “Caribbean and Latin Travel” informó esta semana a través de sus redes sociales que la compañía cubana Aerogaviota retomará sus vuelos directos a Jamaica, el venidero 4 de septiembre, desde los aeropuertos de La Habana y Santiago de Cuba.

La aerolínea Aerogaviota reanudará sus vuelos entre Cuba y Jamaica el 4 de septiembre. La ruta entre ambas islas será La Habana-Santago de Cuba-Kingston. Con dos frecuencias de vuelo semanales (lunes y viernes)”, se lee en la publicación de Facebook.

¿Cómo adquirir estos boletos según esta agencia? Ellos precisan que se puede reservar desde ya a través del + 1 (876) 906 3140 / 906 6961. WhatsApp: + 1 (876) 843 1444 / 843 1413 /860 0043. También ofrecen más información mediante el correo electrónico: [email protected], con atención al cliente de lunes a viernes.

LEA TAMBIÉN:  Si no te gustan los nuevos canales de WhatsApp: ¡así los puedes quitar!

Precios de Aerogaviota en vuelos a Jamaica en septiembre próximo

Los precios de estos boletos, según este reporte, para un adulto, con ida y vuelta desde La Habana, va desde los 550 dólares, con una maleta de 25 kilos incluida. Los pasajes completos desde Santiago de Cuba, parten desde 480 dólares, también con la misma maleta incluida.

Además de Aerogaviota, otras compañías regionales están volando a Jamaica, sobre todo desde el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba. Por ejemplo, la compañía aérea Intercaribbean, sale desde allí los lunes, miércoles y viernes hacia Kingston, la capital jamaicana. Intercaribbean también sale de La Habana a Jamaica, todos los lunes y viernes, así que existen más opciones.

LEA TAMBIÉN:  China dona más de 20 parques fotovoltaicos a Cuba: su valor sobrepasa los 114 millones de dólares

Últimas actualizaciones de la Embajada de Jamaica en La Habana: desde junio de este año se cobran nuevas tasas por los servicios consulares ofrecidos. Las nuevas tarifas se cobran en EUROS. Por ejemplo, las visas a Jamaica para cubanos cuestan ahora 30 euros. Otras tarifas como sacar pasaportes o certificar documentos educativos también están fijados en divisas. 

Asegúrese de traer el dinero exacto para el servicio solicitado, pues la Embajada no tiene la capacidad de fraccionar monedas”, advierten desde la sede diplomática jamaicana. 

LEA TAMBIÉN:  Denuncian abusos de patrocinadores de parole humanitario a Estados Unidos
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Atención cubanos: mejoran permisos de trabajo en EE.UU en estos casos

Publicado

el

Buenísimas noticias para algunos migrantes en Estados Unidos, incluidos los cubanos, que a partir del primer día de octubre de este año, tendrán una extensión de sus permisos de trabajo, más rápidez en la obtención del permiso, etc., en el país norteño. Te contamos.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Cancelan tren a La Habana, pero reparan tren turístico a Trinidad

Actualidad

Sin recuperación del Turismo en Cuba: apenas 1,6 millones de turistas hasta agosto

Publicado

el

Las cifras no son halagüeñas para la recuperación del Turismo en Cuba, a pesar de la inversión enorme del gobierno cubano hacia la construcción hotelera y la infraestructura extrahotelera. Canadá sigue siendo el principal emisor de visitantes a la isla, en lo que va de 2023, con los cubanos radicados en el extranjero, como la segunda fuerza.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Denuncian abusos de patrocinadores de parole humanitario a Estados Unidos

Tendencia