Aeropuerto Cayo Largo del Sur: todos sus vuelos en marzo

El Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña” del polo turístico de Cayo Largo del Sur, ubicado en la Isla de la Juventud, informó a través de sus canales oficiales el calendario de conexiones aéreas desde y hacia su terminal en el mes de marzo, con destaque para los viajes desde Canadá e Italia.

En la información divulgada en su canal de Telegram, las autoridades de la terminal pinera confirmaron la continuidad de varios vuelos desde Canadá mediante la compañía Sunwing y desde Italia, por intermedio de la aerolínea Neos.

SUNWING se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo. Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña” (Cayo Largo). Un vuelo los viernes desde Toronto y Montreal. Más un vuelo los sábados desde Ottawa, la capital canadiense. Mientras Neos, sostiene un vuelo los sábados procedente de Milán con escala en La Habana durante el actual mes.

LEA TAMBIÉN:  Nuevas Leyes de Migración y Extranjería en Cuba: ¿cuáles son los cambios más importantes?

Desde dicha terminal advierten a sus clientes que deben prestar “atención a posibles cambios debido a ajustes de la aerolínea, lo cual será informado oportunamente”. Por ejemplo, este fin de semana, dicho aeropuerto reportó el retraso de un vuelo de Sunwing, específicamente el 614 que arribaba desde Montreal. Esto no solo afectaba la llegada al polo turístico, sino el regreso a Canadá.

OPCIONES EN CAYO LARGO DEL SUR 

A finales de 2022, la aerolínea Cubana de Aviación informó que activaría una ruta entre La Habana y el “Vilo Acuña” para apoyar el traslado de turistas que arribaban a la capital cubana en aviones de mayor porte y tenían como destino este polo turístico. Esta zona del sur de la Isla tiene una gran demanda por sus atractivos de la náutica recreativa y sus playas.

LEA TAMBIÉN:  Gobernante cubano presume de Transfermóvil y EnZona: “algo que pocos países tienen”

Este destino ahora es administrado por la compañía Blue Diamond y a finales del año pasado contaba con cuatro de sus 11 hoteles abiertos al turismo internacional. El Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina eran las instalaciones hoteleras más activas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario