CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Sabes qué es el Formulario W-4 sobre los impuestos?

Publicado

el

El Certificado de Retención del Empleado no es más que el Formulario W-4. Este es utilizado por los empleadores para determinar cuántos impuestos retendrán del cheque de pago. En este caso, el dinero se pagará directamente al Servicio de Impuestos Internos (IRS) utilizando el Número del Seguro Social del trabajador.

Pero, para presentar un Formulario W-4 primeramente hay que conocer para qué sirve e interiorizar las consecuencias de su uso incorrecto. Si ocurriera esta posibilidad los contribuyentes pudieran contraer grandes pagos adeudados cuando presenten su declaración de impuestos al Servicio de Impuestos Internos.

Los trabajadores deben pagar impuestos durante todo el año. No retener una cantidad suficiente del cheque de pago para los impuestos pudiera ocasionar que se deban intereses y multas. Además de que se deba una gran parte de los impuestos de su año.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Los inmigrantes con Green Card que salgan de Estados Unidos deben solicitar permiso para regresar

Sin embargo, aquellos a los que se les retienen más impuestos de los necesarios, terminan recibiendo un reembolso cuando declaran sus impuestos anualmente.

Es importante que conozcan que al momento de su contratación, el empleador debe proporcionar al trabajador un Formulario W-4.

Pero, ¿cómo deben llenar este formulario?

Lo primero es que el empleador necesitará su nombre, dirección, Número de Seguro Social y estado civil. Además deberá conocer si tiene dependientes y su cónyuge en caso de tenerlo, así como si cuenta con un trabajo, mientras no reclama impuestos.

Publicidad

Pero, hay que tener cuidado, porque suele confundirse con el Formulario W-2, que informa al IRS lo que ganó el empleado el año anterior. Las empresas deben presentar el Formulario W-2 y todos los trabajadores deben presentar un Formulario W-4.

LEA TAMBIÉN:  Equipo Cuba a duelo histórico en Miami en semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

En otras palabras, al llenar el Formulario W-4 el empleador podrá retener la cantidad correcta del impuesto federal sobre los ingresos del pago.

Finalmente, el Servicio de Impuestos Internos recomienda a los trabajadores llenar un nuevo Formulario W-4 cada año y cuando su situación personal o financiera cambie.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |



Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Nuevos pagos directos son otra forma de alivio económico en Estados Unidos

Publicado

el

La Ley del Plan de Rescate Americano de 2021 (ARPA) fue una legislación aprobada en respuesta a la pandemia de la COVID-19. Gracias a esta legislación y las posibilidades de ayuda económica que brinda, se realizó un programa local de renta básica garantizada. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Con efecto inmediato! Advierten a los migrantes cubanos en la frontera

Sigue leyendo en Noticias #DC |



Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Con CalFresh 2023 beneficiará a más personas en Estados Unidos

Publicado

el

El Programa CalFresh de  California, no es más que el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en Estados Unidos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Predicen cuál será el próximo banco en quebrar en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |



Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Noticias por Correo Gratis

Le ofrecemos la posibilidad de recibir gratis las noticias destacadas de DC cada lunes, miércoles y viernes por correo electrónico.

Descarga nuestras aplicaciones

Descarga Directorio Cubano para iOS Descarga Directorio Cubano para Android

Tendencia