¿Sabes qué es el Formulario W-4 sobre los impuestos?

El Certificado de Retención del Empleado no es más que el Formulario W-4. Este es utilizado por los empleadores para determinar cuántos impuestos retendrán del cheque de pago. En este caso, el dinero se pagará directamente al Servicio de Impuestos Internos (IRS) utilizando el Número del Seguro Social del trabajador.

Pero, para presentar un Formulario W-4 primeramente hay que conocer para qué sirve e interiorizar las consecuencias de su uso incorrecto. Si ocurriera esta posibilidad los contribuyentes pudieran contraer grandes pagos adeudados cuando presenten su declaración de impuestos al Servicio de Impuestos Internos.

Los trabajadores deben pagar impuestos durante todo el año. No retener una cantidad suficiente del cheque de pago para los impuestos pudiera ocasionar que se deban intereses y multas. Además de que se deba una gran parte de los impuestos de su año.

LEA TAMBIÉN:  Calendario de pagos SNAP en Florida para esta semana

Sin embargo, aquellos a los que se les retienen más impuestos de los necesarios, terminan recibiendo un reembolso cuando declaran sus impuestos anualmente.

Es importante que conozcan que al momento de su contratación, el empleador debe proporcionar al trabajador un Formulario W-4.

Pero, ¿cómo deben llenar este formulario?

Lo primero es que el empleador necesitará su nombre, dirección, Número de Seguro Social y estado civil. Además deberá conocer si tiene dependientes y su cónyuge en caso de tenerlo, así como si cuenta con un trabajo, mientras no reclama impuestos.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de hasta $1500 dólares: ¿Quién califica para recibirlo en julio?

Pero, hay que tener cuidado, porque suele confundirse con el Formulario W-2, que informa al IRS lo que ganó el empleado el año anterior. Las empresas deben presentar el Formulario W-2 y todos los trabajadores deben presentar un Formulario W-4.

En otras palabras, al llenar el Formulario W-4 el empleador podrá retener la cantidad correcta del impuesto federal sobre los ingresos del pago.

Finalmente, el Servicio de Impuestos Internos recomienda a los trabajadores llenar un nuevo Formulario W-4 cada año y cuando su situación personal o financiera cambie.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario