Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos de julio de 2023

Autoridades aeroportuarias de la terminal aérea de Santa Clara, en el centro de Cuba, informaron esta semana del calendario de sus vuelos en este mes que recién inicia, julio de 2023, con destaque para las conexiones comerciales y chárteres desde diferentes ciudades del sur de Florida, en Estados Unidos. También hay muchos vuelos desde Canadá. 

El reporte indica que la aerolínea SUNWING se mantendrá, operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Con 6 operaciones semanales, los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos con una operación con origen y destino a Toronto, Canadá. Y el sábado con una operación con origen y destino en Montreal. 

Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Con las dos operaciones semanales, los miércoles con una operación con origen y destino Toronto Canadá. Domingo con una operación con origen y destino en Montreal. 

LEA TAMBIÉN:  Confirmado: residentes en Florida obtendrán más rápido el pasaporte

MÁS VUELOS DESDE SANTA CLARA EN JULIO 

También seguirá conectando la compañía panameña Copa Airlines, con dos operaciones semanales. Martes y Jueves con origen y destino en la terminal de Tocumen en Ciudad Panamá. Recordamos que en esta ciudad existe una oficina física de Copa, muy cerca del Parque Vidal, en el centro de la ciudad. También recordamos que Panamá extendió el requisito de visa de tránsito para los cubanos hasta diciembre de este año. 

LEA TAMBIÉN:  Inundaciones paralizan el sur de Florida: carreteras cerradas, vuelos cancelados y retrasos

La mexicana VIVA Aerobus se mantendrá trabajando a Santa Clara con tres operaciones semanales. Miércoles y domingos una operación con origen y destino en Cancún, México. 

Jueves una operación con origen y destino en Mérida. La norteamericana American Airlines igualmente sigue en julio con 14 operaciones semanales o sea dos vuelos diarios.

Finalmente, los chárteres desde EE.UU, quedaron así, con 11 operaciones semanales, siempre desde Miami o Tampa, en el sur de Florida. El domingo es el día con más chárteres, con un total de cuatro conexiones. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario