Aeropuerto de Santiago de Cuba: todos los vuelos en marzo

El Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de la ciudad oriental de Santiago de Cuba informó mediante sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia esta terminal para el mes en curso, marzo de 2023. Este aeropuerto posee varias conexiones de importancia. A continuación te ofrecemos los detalles.

El “Antonio Maceo” se mantiene con varias conexiones en la región. SUNRISE se mantendrá operando lunes y jueves, desde Haití. Fly AllWays seguirá los lunes, martes, jueves y viernes desde Paramaribo, Suriname. InterCaribbean igualmente los lunes y viernes desde Kingston, la capital de Jamaica.

Además, Turpial se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en el mes de marzo. Los martes y viernes desde Venezuela. Y Aviatsa lo mismo desde la capital jamaicana, todos los jueves. La quisqueyana Sky High se mantendrá operando los sábados desde Santo Domingo, en República Dominicana.

LEA TAMBIÉN:  Servicio de CADECA en Cuba: venta de dólares para depositar en tarjetas magnéticas

MÁS VUELOS DESDE SANTIAGO DE CUBA 

Siguen las conexiones desde Estados Unidos al aeropuerto santiaguero y viceversa. American Airlines se mantendrá operando los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingos desde Miami. Mientras los chárteres seguirán de esta forma. Lunes y jueves también desde el Internacional de Miami.

Al “Antonio Maceo” también llegan conexiones desde España en dos compañías. Cubana de Aviación conecta martes desde Madrid y viernes desde La Habana. Finalmente la española Iberojet, lleva esta ruta desde la capital española hasta Santiago todos los viernes del mes de marzo.

LEA TAMBIÉN:  Ventiladores recargables para Cuba: precios, impuestos y opciones de envío

Como es visible, esta terminal aérea alberga numerosos vuelos en la zona oriental del Caribe, manteniendo el enlace programado en esta zona. Además sostiene vuelos con los dos mercados que en la actualidad están enviando más turismo a la isla después del canadiense, los residentes cubanos en EE.UU y España.

Recordamos que el gobierno cubano prevé más de 3,5 millones de turistas este año. Santiago de Cuba, conocida como la capital del Caribe, sigue siendo una de las ciudades más visitadas de la isla y la segunda de importancia, detrás de La Habana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario