Aeropuerto Santa Clara: Aquí el calendario de vuelos en abril

Autoridades del Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la ciudad cubana de Santa Clara informaron el calendario de vuelos desde y hacia esa terminal en el mes de abril. Destacan las conexiones aéreas desde Canadá y Estados Unidos, mayoritariamente desde Miami. Te contamos a continuación. 

Según este reporte, la aerolínea Air Transat se mantendrá enlazando con esta terminal con un total de 11 opciones. Lunes con una operación de Montreal, dos operaciones con origen y destino a Québec. Los martes una operación con origen y destino Toronto. Los viernes tres vuelos desde Québec y dos de Ottawa. Los sábados tienen tres conexiones desde Toronto y el domingo, una operación desde Montreal. 

La compañía canadiense que más operaciones mantendrá con el aeropuerto santaclareño seguirá siendo Sunwing, con 23 conexiones en todo el mes, con el objetivo de realizar turismo en la cayería norte de esta provincia. Los vuelos proceden de Toronto, Montreal, Halifax, Québec, Ottawa y Fredericton. 

LEA TAMBIÉN:  Ministro del Transporte de Cuba: "No puede ser que un viaje Habana-Santiago cueste entre 4,000 y 5,000 pesos"

La aerolínea Air CANADA se mantendrá en abril con dos frecuencias semanales, todos los lunes y domingos con origen y destino en Toronto. Igualmente la atezca Viva Aerobus, continurá con vuelos, una operación todos los miércoles con origen y destino en Cancún, México. También Copa Airlines, sigue enlazando con Panamá, dos operaciones semanales todos los martes y jueves. 

MÁS VUELOS DESDE SANTA CLARA EN ABRIL 

Desde Estados Unidos siguen los vuelos comerciales, a través de la compañía American Airlines que se mantendrá con las siguientes frecuencias en el mes en curso. Estas serán 14 operaciones semanales, dos diarias. 

LEA TAMBIÉN:  Tren Habana Santiago choca un auto en Santa Clara

Los chárteres desde Miami a Santa Clara siguen siendo numerosos, también con 14 conexiones a la semana. Martes dos operaciones, jueves con tres operaciones, destino a Miami y Tampa, sábado con dos operaciones y el domingo llegan a tres ocasiones, siempre de Miami y Tampa. 

El Aeropuerto de Santa Clara, es uno de los principales aeropuertos de Cuba y la puerta de entrada al polo turístico de Cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara. El aeropuerto cuenta con modernas instalaciones y ofrece vuelos internacionales a destinos como México, Panamá, Canadá, entre otros. Dicha terminal es un lugar clave para la conectividad de la región central de Cuba con el resto del mundo.  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario