Conéctese con nosotros

Actualidad

Alertas residentes en Miami Beach: aumentan patrullaje por extraña vandalización de coches

Publicado

el

Al menos nueve personas fueron afectadas por la vandalización de sus coches que se encontraban parqueados en un estacionamiento público de Miami Beach en el inicio de este fin de semana. Esto conlleva un llamado de alerta a los residentes en la zona.

Este extraño incidente ha condicionado que la policía incremente el patrullaje en esa localidad costera con el fin de obtener algunas pistas sobre los posibles criminales y por qué lo hacen.

Según destaca un reporte de Telemundo, los hechos ocurriendo en la calle 53 con la avenida Collins.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo recibir los beneficios de SNAP acelerados?

“Llegué aquí y manejé mi carro un poco y me di cuenta de que una de mis llantas ya no tenía aire. Regresé al estacionamiento y me encontré con toda la gente a quien también les había pasado lo mismo”, dijo al medio citado Michael Zitomer, una de las víctimas.

Tras percatarse que su auto estaba totalmente averiado, Michael Zitomer debió localizar una grúa para trasladarlo, por lo que debió ausentarse a su centro laboral.

“Estaba intentando usar el carro esta noche para hacer un poco de dinero con Lyft y ahora tengo que esperar para comprar una nueva llanta, es un gran inconveniente”, lamentó el afectado.

LEA TAMBIÉN:  Información del IRS sobre cheques de estímulo en Estados Unidos

VANDALIZACIÓN DE COCHES EN MIAMI BEACH

Algunas de las víctimas refirieron que solo se encontraban de vacaciones en la playa. “Estaban en una misión para ponchar todas las llantas que pudieran. Esto es increíble e inaceptable”, refirió una de ellas.

Hasta el momento las autoridades policiales no han tenido información alguna que confirme la identidad de los responsables, ya que no existen cámaras de seguridad en el estacionamiento.

“Es frustrante porque piensas que aquí estás seguro, y tienes que pagar, estacionar así. Vemos a la policía pasar por aquí, pero quien corre por ahí ponchando llantas”, lamentaron otros de los conductores afectados.

LEA TAMBIÉN:  Preocupación por nueva ley antiinmigrantes en Estados Unidos

La policía ha pedido que cualquier información que pudiera ser útil para esclarecer los hechos sea reportada a la línea de alto al crimen de Miami Dade al número 305-471-8477.

En 2017 ocurrieron hechos similares en Miami Beach, cuando fueron vandalizados más de una docena de automóviles que se encontraban estacionados en un complejo de apartamentos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡TikTok en la mira! EE.UU da un paso más hacia su prohibición

Publicado

el

tiktok prohibicion usa

La aplicación de entretenimiento, vídeos y mensajería, TikTok sigue en la mira de Estados Unidos (EE.UU) que este fin de semana aprobó un proyecto ley para su prohibición. Ahora se analizará en el Congreso. Te actualizamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social anuncia dos pagos en mayo en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Negocios de Miami abren oficinas en La Habana

Publicado

el

negocios cuba miami oficinas habana

Aunque las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen siendo tensas, algunos negocios de Miami, fundados por cubanoamericanos han apostado en los últimos tiempos por invertir en la isla e incluso abrieron oficinas en La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo en este mes de abril de 2024 en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia