CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Amazon invierte millones en la compra de red de salud privada en Estados Unidos

Publicado

el

Amazon invierte millones en la compra de red de salud privada en Estados Unidos

La compañía Amazon anunció que adquirirá la red de salud privada estadounidense One Medical por casi 4 mil millones de dólares americanos. Con ello la mega empresa se mete de “lleno” en el negocio de la salud privatizada en ese país.

Dicen que esto les permitirá “reinventar” el sector sanitario en Estados Unidos, según un comunicado de Neil Lindsay, vicepresidente de la sucursal de salud del gigante tecnológico.

“Creemos que la atención médica ocupa un lugar bastante alto en la lista de servicios que necesitan reinvención. Vemos muchas oportunidades para mejorar la calidad del servicio y ahorrar tiempo a las personas”, agregó Lindsay.

En Estados Unidos por primera vez en siete meses caen precios de las importaciones

Previamente, en el año 2019, la compañía había lanzado Amazon Care, un servicio de telemedicina y un año más tarde puso a circular el Amazon Pharmacy, que se trata de una plataforma de entrega de medicamentos a domicilio con receta. También compró PillPack, empresa encargada de empaquetar los medicamentos en dosis prefabricadas.

Amazon Pharmacy incluye envíos de una gran variedad de medicinas tanto genéricas como de marcas y otros que deben ser adquiridos mediante recetas como la insulina, las cremas con esteroides o los analgésicos.

Publicidad

“La diseñamos para poner a los clientes en primer lugar”, explicó TJ Parker, vicepresidente de Amazon Pharmacy. «Trabajamos duro tras bambalinas, para que cualquier persona que necesite una receta pueda entender sus opciones, hacer su pedido al precio más bajo disponible y recibir su medicamento rápidamente».

FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida
AMAZON EN LA SALUD PRIVADA DE EE.UU Y MÁS

Sin embargo, Jeffrey Preston Bezos, magnate fundador de la empresa Amazon e hijo de un cubano, habría rechazado otro proyecto similar con el banco JPMorgan Chase y el conglomerado Berkshire Hathaway.

One Medical constituye una empresa relativamente joven, aunque ha empleado los recursos tecnológicos para diferenciarse en el mercado, razón principal de que Amazon estuviera interesado en ampliar sus servicios con la nueva adquisición. One Medical radica en California y cotiza en la bolsa desde hace dos años.

Con las prestaciones del servicio de telemedicina, Amazon pretende llegar a más personas mediante una oferta más personalizada, que se acomode al estilo de vida moderna en Estados Unidos.

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?

Sobre todo que permita facilidades tales como la premura de las entregas y la posibilidad de recibir las medicinas en la propia casa.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

En Estados Unidos por primera vez en siete meses caen precios de las importaciones
Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines aumentará a ocho vuelos diarios su conexión a La Habana

Publicado

el

vuelos de american airlines cuba

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó esta semana al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) su ampliación de vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

(más…)

En Estados Unidos por primera vez en siete meses caen precios de las importaciones
Sigue leyendo

Tendencias