Anuncian cambios en los vuelos desde Rusia a Cayo Coco para la próxima semana

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció a través de sus redes sociales la nueva programación de vuelos de las aerolíneas rusas Nordwind y Azur Air rumbo a Cayo Coco, para la próxima semana del 16 al 22 de agosto.

Según esta información, Azur Air operará la semana próxima desde Moscú, el martes 17 de agosto. Llegando a Cayo Coco a las 6:00 am y regresándose a la capital rusa a las 9 de la mañana. Mientras la compañía Nordwind volará el propio 17 de agosto y también el jueves 19. El día 17 estará llegando a Cayo Coco a las 10:50 am, saliendo a las 2:50 de la tarde de regreso. El 19 estaría llegando a Cayo Coco a las 12:50 pm, y con salida hacia Moscú a las 4.50 de la tarde.

La propia terminal de “Jardines del Rey” igualmente avisó que los vuelos de Air Canada a su territorio permanecían intocables, como hasta el momento. Con sus dos frecuencias los sábados, desde Montreal y Toronto, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Los funcionarios de la misma también explicaron nuevamente la necesidad de adquirir paquetes de aislamientos previos a su abordaje rumbo a Cayo Coco o Varadero. “La reserva puedes realizarla antes de su regreso para Cuba. Las compañías lo exigirán antes de abordar la aeronave en el país de origen”, insisten.

Para los vuelos por Cayo Coco existen varias opciones de “paquetes de hoteles de aislamiento”. Por ejemplo el Hotel Colonial Cayo Coco, que por pareja pide 1444 dólares, mientras una personal sobrepasa un costo de casi 900 dólares. El Hotel Sol Cayo Coco es otra opción para este destino. Este solo ofrece la opción de una habitación sencilla al costo de más de mil dólares. Para ver más opciones de otras ciudades puede dar clic aquí.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Rusia continúa reanudando gradualmente los vuelos internacionales hacia diferentes destinos y en sus planes está el mantener las conexiones con Cuba. Esta semana por ejemplo, se anunció la decisión de reiniciar los vuelos regulares de pasajeros a República Dominicana, Moldavia y Bahréin.

La nueva decisión también prevé la reanudación del servicio aéreo de pasajeros con los centros turísticos egipcios de Hurghada y Sharm el-Sheikh en el Mar Rojo, poniendo fin a una prohibición de seis años.

Los vuelos a la capital de Bahréin desde Moscú se realizarán dos veces por semana. Los vuelos desde Moscú a Punta Cana, La Romana y Puerto Plata en la República Dominicana se realizarán tres veces por semana, una por cada ruta. Además, los aviones volarán tres veces por semana desde Moscú a la capital de Moldavia, Chisinau.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Anuncian cambios en los vuelos desde Rusia a Cayo Coco para la próxima semana»

  1. Los cubanos, residentes en Cuba que regresen al país desde Rusia. Tienen una única opción de aislamiento: pagar más de 900 dólares por un paquete de hotel. Eso no es preocuparse por la salud del pueblo, eso es oportunismo, eso se llama extorsión. Deberían las autoridades cubanas revisar esa medida tan abusiva.

    Responder
  2. Tremenda falta de Respeto… El cubano q ba a Rusia a trabajar y tiene q regresar a Cuba Como se entinde q tenga q pagar esa cantidad de $ . Es abusibo otra gran falta de Respeto.

    Responder
  3. Muy buena información ,es directa y positiva ,nos mantiene al día a día ,solo me preocupa que no sabemos nada de la reaperturas de vuelos directos de cubana a Buenos Aires nos interesan dichos vuelos

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos