Anuncian cambios en los vuelos desde Rusia a Cayo Coco para la próxima semana

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció a través de sus redes sociales la nueva programación de vuelos de las aerolíneas rusas Nordwind y Azur Air rumbo a Cayo Coco, para la próxima semana del 16 al 22 de agosto.

Según esta información, Azur Air operará la semana próxima desde Moscú, el martes 17 de agosto. Llegando a Cayo Coco a las 6:00 am y regresándose a la capital rusa a las 9 de la mañana. Mientras la compañía Nordwind volará el propio 17 de agosto y también el jueves 19. El día 17 estará llegando a Cayo Coco a las 10:50 am, saliendo a las 2:50 de la tarde de regreso. El 19 estaría llegando a Cayo Coco a las 12:50 pm, y con salida hacia Moscú a las 4.50 de la tarde.

Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

La propia terminal de “Jardines del Rey” igualmente avisó que los vuelos de Air Canada a su territorio permanecían intocables, como hasta el momento. Con sus dos frecuencias los sábados, desde Montreal y Toronto, respectivamente.


Los funcionarios de la misma también explicaron nuevamente la necesidad de adquirir paquetes de aislamientos previos a su abordaje rumbo a Cayo Coco o Varadero. “La reserva puedes realizarla antes de su regreso para Cuba. Las compañías lo exigirán antes de abordar la aeronave en el país de origen”, insisten.


Para los vuelos por Cayo Coco existen varias opciones de “paquetes de hoteles de aislamiento”. Por ejemplo el Hotel Colonial Cayo Coco, que por pareja pide 1444 dólares, mientras una personal sobrepasa un costo de casi 900 dólares. El Hotel Sol Cayo Coco es otra opción para este destino. Este solo ofrece la opción de una habitación sencilla al costo de más de mil dólares. Para ver más opciones de otras ciudades puede dar clic aquí.


Aeropuerto Habana: todos los vuelos a Cuba en julio

Rusia continúa reanudando gradualmente los vuelos internacionales hacia diferentes destinos y en sus planes está el mantener las conexiones con Cuba. Esta semana por ejemplo, se anunció la decisión de reiniciar los vuelos regulares de pasajeros a República Dominicana, Moldavia y Bahréin.

La nueva decisión también prevé la reanudación del servicio aéreo de pasajeros con los centros turísticos egipcios de Hurghada y Sharm el-Sheikh en el Mar Rojo, poniendo fin a una prohibición de seis años.

Los vuelos a la capital de Bahréin desde Moscú se realizarán dos veces por semana. Los vuelos desde Moscú a Punta Cana, La Romana y Puerto Plata en la República Dominicana se realizarán tres veces por semana, una por cada ruta. Además, los aviones volarán tres veces por semana desde Moscú a la capital de Moldavia, Chisinau.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!