Anuncian vuelos directos desde Fort Myers a la provincia cubana de Camagüey

La cadena norteamericana de TV, Telemundo 49, informó esta semana que habrá vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de “Fort Myers” en el sur de Florida hacia el Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey desde el venidero 10 de mayo por la aerolínea local Cubazul.

Según este reporte, los vuelos desde Fort Myers a Cuba se extienden más allá de La Habana, y son una nueva opción que favorece no solo a los residentes de esta ciudad, sino también a los que viven en Miami y Tampa.

“Desde el próximo miércoles 10 de mayo una aerolínea con operación local dispondrá de vuelos directos semanales desde Fort Myers a Camagüey”, informaron desde Telemundo a los residentes cubanos en Florida.

LEA TAMBIÉN:  Ferrobús en Cuba: con la crisis, la Yutong se convierte en "tren"

Ramón Gámez, propietario de Cubazul señaló al citado medio, que ha sido muy positiva la respuesta y demanda desde Fort Myers a La Habana y por ese motivo decidieron, además de la petición de clientes, abrir la ruta a la capital agramontina.

Ampliaron que la ruta quiere cubrir la demanda de los pasajeros cubanos que buscan viajar a la región centro-oriental de la isla y ofrecen ventajas para los residentes del oeste de la península floridana que debían desplazarse a Miami o Fort Lauderdale para un vuelo a Camagüey.

MÁS VUELOS DEL SUR DE FLORIDA A CUBA

Una residente, Oyamis Cordero, señaló que en la zona había muchos cubanos, y estaban “contentos” y que esta era una opción muy cerca para viajar a Cuba, así que la calificaba como una decisión excelente.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Minint esclarece asesinato en Camagüey (+video)

Desde el 2019, la operadora de vuelos chárteres Cubazul realiza vuelos a la isla desde Miami y en Fort Myers opera desde 2020. Adelantaron que la entidad aspira abrir próximamente otra ruta desde esa ciudad a Santa Clara.

Hasta el momento las conexiones aéreas entre Estados Unidos y Cuba están viviendo uno de sus mejores momentos porque existen vuelos a la mayoría de los aeropuertos internacionales, más allá de La Habana. Además de los chárteres, aerolíneas comerciales como American, JetBlue, Delta o United unen otras ciudades de la nación norteña con la isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario