Conéctese con nosotros

Actualidad

Asesinan a cubano en una finca de peleas de gallos en Miami

Publicado

el

Reportes de medios locales en Miami, Estados Unidos, informaron que las autoridades policiales de esa ciudad floridana investigan el asesinato de un hombre de origen cubano, identificado como Alfredo Alfonso Martínez. Su cuerpo fue descubierto el pasado fin de semana en una finca que se dedicaba a las peleas ilegales de gallos.

La información del canal AmericaTeVe detalló que el cubano habría sido asesinado sobre las 10 de la noche en un área rural de la 18180 del Northwest y la 129 th Avenue, de Hialeah Gardens.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos con Parole Humanitario aprobado protestan por demoras en permisos de viaje a Estados Unidos

Un día después de la aparición del cuerpo la policía de Miami registró la finca cercana a donde se encontró el cadáver y apresó a una red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos ilegales. Muchos de ellos, de origen cubano. El reporte indicó que fueron hallados varios de estos animales dentro de jaulas, con las plumas arregladas y un gran ring con asientos para peleas.

PELEAS DE GALLOS ILEGALES EN MIAMI-DADE

Las autoridades policiales agregaron que se encontraron en la valla ilegal, espuelas de gallos, pesas y sangre seca, que mandaron a investigar y precisar si se trataba solo de sangre animal.

LEA TAMBIÉN:  Otorgan extensión para solicitar reembolsos de impuestos en este estado

Una de las personas arrestadas fue Elsa Sastureias, de 57 años, una supuesta camarera que trabajaba en esa finca y asistió al evento mencionado. Ella explicó que recibía propinas mientras servía comidas en las peleas. Se aclaró que esta señora no tenía que ver con el asesinato, pero está detenida por asistir a eventos de este tipo.

La supuesta dueña de la finca sería otra mujer, Antonia Guzmán, según un reporte del canal Univisión. En la búsqueda del responsable del asesinato del cubano se dio con esta finca para pelea de gallos. Respecto al asesinato, la policía del condado ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quien ofrezca información importante sobre el caso.

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán un crédito fiscal de hasta $8000 dólares en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Entregarán aires acondicionados gratis en este estado de Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia