Números ganadores del sorteo Mega Millions del 31 de enero

El sorteo Mega Millions correspondiente al 31 de enero se realizó con éxito el martes. En este sentido, los números ganadores fueron el 7, el 9, el 18, el 29 y el 39, mientras que el Mega Ball fue el 13. Asimismo, el multiplicador Power Play fue 4x.

Este sorteo cuenta con una bolsa de 31 millones de dólares o un premio en efectivo de $16.5 millones de billetes verdes. Además, su próximo accionar tendrá lugar el viernes 3 de febrero.

¿Cómo jugar al Mega Millions?

Para jugar, primeramente debes escoger seis números de dos grupos separados. De modo que escogerías cinco números diferentes entre 1 y 70, que se sortean con bolas blancas; y un número del 1 al 25. Este último número a elegir sería la Mega Ball dorada.

LEA TAMBIÉN:  Casi 35 mil cubanos se convirtieron en ciudadanos americanos en 2023

Es importante que conozcas que cada línea de Mega Millions tiene un valor de $2.00 USD y puedes elegir para jugar el Easy Pick/Quick Pick. Te llevarías el premio mayor solo si aciertas los seis dígitos.

Con respecto a esto, el premio mayor se determina de acuerdo con la venta previa de los boletos y se anuncia antes de cada sorteo.

No obstante, además del Easy Pick/Quick Pick, también puedes elegir otras alternativas de juego como Megaplier, que aumenta el costo del boleto a $3.00 USD.

Igualmente, cuentas con nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta el reembolso del boleto comprado.

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes de New York recibirán estos pagos diarios

Por ejemplo: en el Megaplier, si eliges una bola finalmente premiada, se multiplica tu premio por el número de veces que aparece en dicha esfera. Esto puede ocurrir hasta un máximo de 10 veces.

Debes conocer que existe la opción de escoger diferentes alternativas para jugar, con un costo adicional. En caso de que compres tu boleto online, el precio es mayor que cuando lo adquieres en un establecimiento fijo. No obstante, con esta modalidad online puedes jugar desde cualquier lugar del mundo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario